domingo, 27 de julio de 2014

Estilo Boyfriend-105 SC, 10 SD c;

En esta entrada les traigo un estilo al que se le llamaria "Estilo Boyfriend". Este estilo consiste en vestirte con ropa de hombre pero femeninamente, asi como si tu novio te hubiera prestado esa prenda c:
Bueno, las dejo con el outfit c: 
(cambie mi imagen jeje) 

Como Mr es muuuuy caro, aceptemolos, la otra prenda la elejí de Basics para que no se haga tan caro e.e Asi que nos tendriamos que fijar que la prenda de Mr sea el centro de atencion c: 

Lanikai Sweatshirt-Mr: 10
Basics Black Leggins-Basics: 43
Leopard Print Low Tops-Original Future: 58
TOTAL: 101 SC 10 SD

Besos, espero les guste :3





Conjunto 350SC (Ultimo del especial I.G ^-^)

Ultimo conjunto del Especial I.G :3

A este conjunto como es el ultimo del especial lo hize SC para que sea accesible a todos, y la verdad no es el mas lindo de todos pero es bastante bonito y me encantaria tenerlo en mi armario de verdad x3


Dots Dots Shirt: 89
High Waist Belt: 10
Biker Hot Pants: 140
Strappy Summer Espadrilles: 110
Total: 349

Chauu Espero Que Les Haya Gustado C:



Conjunto+Maquillaje :3 (Especial I.G:4 ^-^)

Hola dollies :3 Creo que este look va a ser el mas carito de todos pero va a valer la pena ya que va a tener un muy bonito maquillaje (obvio que el maquillaje no va a ser de It Girls) hecho por Pusheen x3. Ella sabe sacar provecho de maquillajes muy sencillos y faciles de hacer solo que no le guste que su doll este muy maquillada x3.

PD: Yo no regañe a Pusheen por lo de la foto xc Solo dije que la pusiera x3(?

Conjunto :3




Linen Sharkfin Top: 11
Summer Denim Cutoffs: 13
Cage Sandals: 7
Prato in Fiore Shoulder Bag: 95
Total: 31 SD 95 SC

Maquillaje

El maquillaje es sencillo pero muy lindo y creo que queda bien con cualquier outfit que elijas.

Como sombra estoy agregando la sombra Melba Shine Shadow de Dot (puedes ocupar cualquier sombra clara) tambien aplicala en el lagrimal. 
Esta va a ser la unica sombra que voy a aplicar, pero si gustas puedes aplicar un poco de un color oscuro en la prte de afuera del ojo pra dar profundidad.
Vas a agregar un rimel negro en las pestañas, el que yo estoy utilizando es el Black Mascara Volume de Sephora, este rimel da volumen. Tambien puedes ocupar un rimel que alargue las pestañas.
No usé delineador, pero si vas a usar te recomiendo ponerte uno negro desde donde comnienzan las pestañas y sin hacer una colita, y ponerte uno blanco en el lagrima. Si quieres que sea mas colorido, puedes ponerle un poco de delineador de algun color en la esquinita externa de la parte inferior del ojo.

Ahora aplicamos un rubor del color que mas te guste, a mi me gusta el Peach Blush de Transform, yo lo aplico haciendo una linea diagonal imaginaria desde la punta de mi nariz hacia donde termina mi ceja (se forma un triangulito bajo las ojeras) pero tambien lo puedes aplicar como esta de moda ahora en stardoll, y es aplicarse una linea recta a la altura de la oreja.
Tambien puedes aplicar un bronceador, pero a mi no me gusta el efecto que da sobre mis pecas.
Por ultimo voy aplicar un gloss de Maybelline que he conseguido gratis en un truco que luego MellliVera publicara. Uso un lip gloss porque me gusta el color de mis labios (x3) asi que por eso no uso un labial, aunque si lo utilizas en este maquillaje quedara bien cualquier color c: 

Bueno..con eso Pusheen termino su maquillaje que quedo muy bonito c:
Y asi quedo c:


Espero que les haya gustado! Besos c:











3 CONJUNTOS!! SC y SD (Especial I.G:3)

Holaa!! como han estado?? Aqui les traigo la tercera parte de este especial It Girls c: esta vez con un look mas chic rebelde, es un poco mas caro pero vale la pena  c; asi que empecemos c:

FAN DE LOS DEPORTES
  
High Street Shirt: 14 
Sumer Dimmer Cutoffs: 13 
Plataform T bar Shoes Black: 50
 TOTAL: 27 SD y 50 SC

DISCO FAN
Linen Broater Top: 13
Poppy Jeans: 12
High Street Sneakers: 8
TOTAL: 33 SD

FEMENINA ANTE TODO
Assymetrical Optical Top: 8
Frou Frou Skirt: 9
White Summer Botines: 10 
TOTAL: 27 SD

Esos han sido los 3 conjuntos c: Son mas caros de los que suelo publicar pero bueno jeje, espero que les haya gustado y recuerden que todo se encuentra en la tienda...








Con tecnología de Blogger.