viernes, 7 de noviembre de 2014

Look a sc *-*

Holu!Iba a subir esta entrada AYER Pero bueno..Se me ocurrio hacer un look a SC,,Ya que casi todas compramos la mayoria de veces a SC y Asi quedo:
Hice el look cumpliendo con las indicaciones:  No llevar demasiados accesorios ni muchas estampas diferentes,tampoco poner colores que no combinen.Eso fue todo,XOXO!

Conjuntos a starcoins


Buenas tardes corazones, ¿cómo están? Hoy les traigo dos conjuntos que hice a starcoins, menos una prenda que es una campera de jean que me parecía que quedaba bien con los dos conjuntos. Estos dos conjuntos son de un estilo de verano, espero que les gusten :))



¿Qué les parecen? Si les gustan siéntanse libres de usarlos y hacerles los arreglos y cambios que quieran. Noté que cada vez hay menos prendas de ropa a starcoins, y no me parece bien, porque las socias regulares de stardoll que no pueden acceder a tantos stardollars deben tener también la oportunidad de tener una variedad de ropa para elegir y ser creativas.

Eso es todo hermosas, nos vemos.


Ariana Grande: Tu doll

Hola hermosas! 
Bueno, les dejo este video mio de como hacer tu doll a ariana grande *w* y perdon si se me escucha mal, pero como ya dije, no puedo escuchar como quedo el video dado a que mis auriculares estan rotos. 


Besos amores :3

GANADORA DEL SORTEO


Hola buenos dias hermosas, hay que les cuento, pues que gracias a ustedes, gane el concurso de halloween del blog "Stardoll Cute Girl"

Gracias por su apoyo y sus votos, obtuve 16 en total, y como lo prometido es deuda aqui estan las ganadores de los preciosos cuadros :3





Felicidades ya pronto les enviare regalo C:



XOXO

Con tecnología de Blogger.