domingo, 28 de diciembre de 2014

Maquillaje: Taylor Momsen


Hola bellas, espero que estén teniendo un hermoso día. Hoy les traigo un maquillaje tutorial algo distinto, muy simple. Me inspiré en el maquillaje de la bella Taylor Momsen.
Es distinto ya que no acostumbro hacer este tipo de maquillaje, maquillaje gótico. Pero me encantó.
Aquí se los dejo. Me inspiré en;

Resultado:


Como ven, es muy sencillo, pero sentía que lo tenía que mostrar ya que no se usa demasiado la moda gótica, por lo menos en Stardoll de Argentina. 

Lo que necesitan para este maquillaje:

Una mascara logitudinal para las pestañas superiores.

 Una mascara de volúmen para las pestañas inferiores.

Un lápiz kohl/ de ojos negro

 Un delineador negro.

Sombra de ojos negra: esencial.

Y luego yo utilicé este gloss para los labios, pero me parece que no es necesario ponerles nada, dejarlos claros y naturales porque ya los ojos llaman la atención quedaría muy cargado con un labial de color.


Bueno, ¡eso es todo! Un saludo.



Mi presentación

                 


         Holaa emm bueno Soy Cloyd o Jaz como quieran bueno estoy en Stardoll desde este año,estoy en el nivel 37 y tengo 13,Mi cumple es el 01/02 así que si quieren me pueden regalar cosas :))) ahno. Estaré publicando....ah
Una foto de mi doll

Consejos para tener una cuenta segura

Hola dollies antes que nada les quiero decir que voy a mejorar el aspecto de mis entradas tendre mejor introduccion , hablar de temas interesantes y darles muchos mas trucos.                                      Tambien les quiero pedir disculpas porque se que estoy muy inactiva durante estoy dias problemas con el internet , hoy se puede decir que lo arregle lo peor es que como tengo la app puffin ahí me pude conectar durante esos días me consumió todo el saldo.                                       
Consejos:
1• No dar tu contraseña (esta es la primera cosa que te dice stardoll).
2•No dar tu mail (el que configuraste en stardoll).
3•Agrega a dollies de tu confianza o que las conozcas (ya sea de que la conozcas de una pagina segura, blog o que la conozcas de algun lado es importante que tenga muy buen historial).
4•Si conoces a alguien que sea una ladrona|hacker|espia ¡DENUNCIALA!
no corres ningun riesgo pero .. si es mentira como te lo dice stardoll tu cuenta sera la eliminada no la de ella.
5•No des tu informacion personal, ubicacion , lugar donde vives , fecha de nacimiento , informacion que le pueda ayudar a decifrar tu contraseña , yo no soy tan inteligente como para decifrarla pero si eres inteligente no hecharia a perder mi  inteligencia en ello.

Bueno chicas estos son mis consejos , si tienes una duda contactame  con mi doll : anaolvera1232 .
Conoces a alguna hacker /Ladrona/Espia ¿quien es ? me ayudarias mucho para publicarla en el blog y para que esten prevenidas.
Esto es todo dollies espero que les sirva.




Hackers en Stardoll



Hola mis reinas!
Bueno, ustedes ya siendo usuarios de stardoll hace tiempo ya saben los peligros que vienen tras de algunas usuarias.
Anaolvera me mostró un link de una chica que tiene su propio blog, en el cual algunas entradas hablan sobre hackear o robar en stardoll. Gracias por mostrarme esto, que "alimento" mi curiosidad y ahora me encuentro, se podria decir, investigando sobre estos usuarios que solo quieren hacer daño.
Con tecnología de Blogger.