domingo, 9 de noviembre de 2014

Tendencia soft grunge



Hola corazones, esta tarde les traigo información sobre una tendencia que está influyendo mucho en la moda adolescente y ahora en Stardoll. No se si han visto en el starbolg la entrada de janetteLow, que habla precisamente de esto (click aquí si deseas leerla) y se me ocurrió darles un poco más de información y ejemplos. Hace un tiempo que quiero hacer una entrada acerca de esto y hoy vi que en el starblog publicaron sobre este estilo y me dio la base para esta entrada.

Bueno, comencemos por definir bien qué es el estilo soft grunge.
El término soft grunge se originó en una red social llamada Tumblr y se caracteriza por ser una apropiación del estilo de los años '90, al que se le añadieron elementos de las subculturas hipsters y góticas.

Este estilo deriva del grunge, pero no se los debe confundir. Grunge fue un movimiento que se originó en los años 80 y 90 en el noroeste. que comenzó con músicos como el nirvana, Soundgarden, y los Melvins. El estilo grunge originalmente no fue intencional; artistas usarían los mismos conjuntos de ropa de día a día , lo que resulta en un aspecto desgarrado y desgastado. con la ayuda de sitios como Tumblr , grunge se ha convertido en algo nuevo, se le han agregado cosas de otras subculturas resultando en el soft grunge.











Estilo soft grunge

-Remeras de bandas: Es crucial en el soft grunge usar remeras de bandas, "si realmente escuchas esas bandas, mucho mejor. Un claro ejemplo es la remera de Nirvana. Pero, ¿quién no conoce Nirvana en estos tiempos?


-Remeras con frases. Esto también ha sido muy popular en este estilo ya que le dan un aspecto genial al conjunto. En esta categoría entrarían también las remeras de dibujos animados que nunca faltan, como las de Bart Simpson que ahora son muy usadas.


-Jeans, jeans rotos, shorts de denim(un tipo de tela). Los jeans y shorts de tiro alto son importantes en el soft grunge, se usan además rotos y gastados para darles un estilo más relajado.




-Calzado. Suelen usar muchas plataformas, o zapatillas deportivas con un vestido, borcegos, botas. El calzado es normalmente negro y gastado.





-Accesorios. No utilizan demasiados accesorios, muchas veces solo un choker (tipo de collar). Es normal que las chicas con estilo soft grunge tengan el cabello teñido de colores pastel.




Dolls soft grunge en stardoll (click en las imágenes para visitar a la doll):










Espero que les haya gustado, un saludo hermosas :))




Stardoll andando mal?


Hola hermosas!

Stardoll ahora me está andando mal, no se, tarda en cargar, no aparecen los iconos de las dolls...soy la unica a la que le pasa esto? Por favor las que están ahora contesten :3 Besos lindas


Aviso


¡Hola reinas mías! ¿como están pasando este día Domingo? espero que bien, porque yo estoy enojada con esta computadora, y mas con el internet u.u.

¿Por que con el internet?

Pues, mi computadora tiene virus u.u, desde Ante Ayer. Y lo malo de eso,y por lo que me quejo es porque no me deja estar tranquila ni en Stardoll, ni en los blogs. Así que eso significa que no estaré super activa como siempre :c.

Aparte volvió mi padre de su trabajo, y tendré que estudiar mucho :c (me gusta estudiar,pero también me gusta estar en la computadora).Osea que mas de una semana hasta que vuelva de sus "vacaciones de 10 días" tendré que estudiar, y estudiar, y estudiar :c. Estaré super pesada :c con los estudios, pruebas finales que ya son en esta semana y todo :c. Mi papi es así,le gusta que sea buena. Así que no estaré tan activa :c.

Espero que me comprendan. Saludos♥. Y que tengan unos buenos días y no como yo :p.

NUEVO HOTBUYS + OUTFIT


Hola Dollies espero esten teniendo lindo fin de semana, bueno pues nada, ya salio el nuevo hotbuys y con el unas especulaciones ¿Cómo lo combino? 

Pues bien aqui les traigo una opcion junto con el precio, el collar es esencial. Pueden combinarlo con otras prendas pero pues esto es una idea.


Espero les guste. XOXO


Con tecnología de Blogger.