lunes, 6 de octubre de 2014

LOOK ROYALTY


Bueno como les dije que les trairia un look, pues aqui esta C: es solo para royalty's . Espero les guste :3



NUEVA ESCRITORA: AvruTinista :)


Holaaa! Me presento: Soy AvruTinista, la nueva escritora de este blog! Estoy super contenta de que me hayan aceptado... Gracias a Fran, que ella fue la que me impulso a hacer esto (Franchesca750) y a MelliVera, que fue quien me acepto como nueva escritora :)

Muchísimas gracias de verdad... Les digo una cosa, pero es un secreto, confío en que no se lo van a decir a nadie jajaja... Hace mucho que no escribo en blogs.. Mi primer blog lo tuve con mi EX- mejor amiga :C Ok ok no les importa mi vida personal :)

Bueno, espero caerles bien y que me puedan aceptar tal como soy... De nuevo, GRACIAS! Ya estare publicando cosas nuevas, por ahora, estoy presentandome :) Les mando besos...

                       Avru :3

ME DESPIDO :( , GRACIAS POR TODO A LA DUEÑA.


Hola ,ahora voy a decir unas cuantas palabras:

No se si vieron que yo no me parezco ni un poquito a las otras escritoras (ni a mi hna) . Es por eso que dejo el blog   por que no tengo mucha experiencia como las otras. Mmm.. nunca hice el CALENDARIO por que no soy editora , nunca subi trucos (por que realmente nose) . Va no se , si se un poquitito . Pero mi hna es muy exagerada y exigente . Todo lo que yo subo le parece que esta mal , eso que ella es mas chica que yo .Osea que yo tendria que mandarla ! :)
Mmm.. Pero ella tiene razon y mucha , ¿saben porque? Ya se deben dar cuenta : Por que lo unico que subo yo son : Cambio de look , lo que nos recomienda , noticias :( y nada de trucos. Pero eso también es por culpa de mi hna : Porque no me quiere enseñar :( ,como ella tiene 2000 blog , no le pasa nada ... Pero we , yo soy la mas fea de todas , la con menos nivel todo :( , asi que hablare con la dueña para explicarle mejor y we . Vamos a ver que pasa , si es que cambio de opinión espero tener un lugar :) . Por que por ahi puedo cambiar! :) .

ESTE ES MI ULTIMO DÍA DE ESCRITORA ! :( 

ADIÓS , Y PARA MI LA DECICIÓN ES MUY BUNA ,POR QUE YO NO SE NADA! 


 extrañare mucho escribir ,pero es lo mejor . Mas espacio para mi hna , para otras escritoras con mayor nivel , hermosura!



Pero si puedo pedirle permiso a la dueña ... Si podria terminar el concurso , y luego dejar de ser escritora .. Para como no dejarla en banda .

Gracias Luu por ser lo que sos , de poco a poco voy a aprender mas . Yo estoy mas para la joda , salir con a migas ,para el fb. No para esto ,pero gracias por darme la oportunidad de haber sido escritora de este maravilloso blog :3 y te quedan las mejores escritoras :) . Sos una buena chica , a la otra escritora no la conozco .. por eso no voy a hablar de ella. Gracias :33. Espero tener otra opotunidad.
Y no es por vos , ni que sea que el blog "sea feo" por que es hermoso , simplemente que dejo de ser escritora porque me gusta mas la joda , apartes estoy llena de estudios , no tengo tiempo como lo tiene mi hna , en los tiempos libre aprovechó para salir cc mis amigas , para estar en el fb :3.

PERO DE ACÁ APRENDI MUCHAS COSAS , QUE NUNCA HUBIESE APRENDIDO GRACIAS A VOS!

BESOS. 

PD/ me hizo llorar ncq ahq *-* .. Extrañare mucho escrribir , besos.

JAJA ahora mi hna dice que tengo mucha experiencia jaja.

BESOS!


Novedades de moda/decoracion.


Hola de vuelta!!

Hoy me encontré con esto en la actualidad ,  están   re WOW *-* 

Bueno primero esta la decoración:
Son cosas muy linda y como ven esta el remolino que subí hace rato! ¿ Que les parece? Como ven el decorado mas barato es de :$ 12 sd.

Y ahora LO MAS HERMOSOOO : La moda.

Simplemente hermoso , ¿a ustedes que les pareció? Lastima que la mayoría es para ROYALTIES :( .Igual es todo hermoso!


Bueno chicas esto es todo por hoy !

 Adiós.

Lo que nos recomienda stardoll (hasta hace rato)


Hola vidas  , volvi! :) Ahora les traigo "LO QUE NOS RECOMIENDA STARDOLL" (hasta hace rato).

Foto:



Su precio es : $12 sd

Pero.. Eso era hace rato , no me di cuanta que ya recomienda otra cosa.Pero igual es de hoy :) . Es muy hermoso ¿que no chicas? Espero que les guste ,a mi me fascino !!


Besos!

Cambio de look a hermosa_killer


Hola bb (de cariño) ¿como están? espero que super bien .Yo por suerte estoy muy bien!

Acá les traigo un cambio de look a Hermosa_killer




Espero que les aya gustado! En su opinión ¿cual  es mas lindo "ANTES" O "DESPUÉS? . A mi si me gusto :) .

PD/ puse mal el nombre.

Adiós ! Besos!


PISOS NUEVOS EN LA TIENDA ROYALTY

Hola dollies C:

Bueno amanecemos con tienda nueva *o* Lamentablemente solo es para royalty's, pero las prendas estan muy monas... ¿Qué les parece?




Bueno chicas mas alratito les traigo un look con esta nueva tienda "solo para royalty"


Con tecnología de Blogger.