jueves, 12 de febrero de 2015

Estiliza la prenda ( resultados )


Hola reinas espero que estén muy bien el concurso trataba sobre crear un outfit con la prenda elegida y el premio era una peluca .


KarlyanySuper 
Eliza.Luz
leila2013sol
Soy bella 

La ganadora es leila2013sol, me gusto tu outfit creo que fue el mejor mas suerte para la próxima para las que no ganaron .




Concurso de diseño



Stardoll ha sacado un nuevo concurso en el que nos desafían a utilizar nuestra creatividad. ¿Qué es lo que hay que hacer? El staff de Stardoll nos ha dejado el siguiente mensaje:
"En Stardoll recibes múltiples herramientas para expresarte, ser creativa y mostrarle al mundo quién eres. Todos sabemos que todas nuestras stardolls saben cómo pensar diferente, y siempre nos encanta ver vuestro talento!

Por esta razón desde el 7 de febrero tendrás la oportunidad de mostrar tu proceso artístico y convertirte en la PRÓXIMA ARTISTA TOP DE STARDOLL.

Para participar, queremos que diseñes algo maravilloso en StarDesign y que tomes una foto de tu trabajo en tu Suite. ¡Nos interesa especialmente el arte creado usando StarDesign Hair!

Ten en cuenta: No consideraremos peinados hechos con StarDesign, sólo arte.

PREMIOS: Elegiremos 3 ganadores para el concurso, quienes recibirán Stardollars y ¡cuyos diseños harán parte de la próxima colección de Museum Mile! La colección incluirá también otros diseños presentados por otros artistas, pero sólo los tres mejores recibirán Stardollars y serán publicitados.

Los artículos serán creados e ilustrados por nuestro equipo de diseñadores, y todos los ganadores y participantes escogidos para la colección de Museum Mile recibirán los artículos que diseñaron como regalo.

¡Mucha suerte, dollies!

xoxo Stardoll"


Me pareció excelente la idea, una manera de incentivar y premiar a todos los talentosos diseñadores en este juego.
¿Se animan a participar? Pueden hacer su foto y mandarla aquí
Tengan en cuenta lo siguiente:
El concurso termina el lunes 16 de febrero.
Recuerda: Diseños de peinados con StarDesign Hair no serán considerados en este concurso.

Callie's picks decor


Ha llegado una nueva tienda a starplaza: Callie's Picks Decor. Esta tiene una dinámica como la tienda de moda "Callie's Picks", solo que en vez de traer prendas viejas de vuelta a starplaza, traen muebles y decoraciones que no estaban más disponibles.
El primer issue, se llama "Retro Kistch"


¿Qué les parece esta novedad? La verdad que nunca se me hubiera ocurrido a mi.

Con tecnología de Blogger.