sábado, 6 de diciembre de 2014

E-mail Gift!

¡Hola! ¿cómo amanecieron? (yo preguntando esto y ustedes seguro ya comieron xD)
Stardoll envió un e-mail donde nos esta regalando una blusa y para tener la primero tienes que tener abierta tu sesión en Stardoll y dar click AQUI
La blusa es la del medio:
Pd: sólo te la darán si tienes tu e-mail confirmado :3
¡Adiós! :)

Conjuntos de verano a sc


Buenas tardes hermosas, como he prometido, vuelvo con los conjuntos de verano. Pero esta vez decidí hacerlos solamente con prendas a starcoins.
Como la otra vez, hice dos más bien formales y los otros casuales.
Aquí se los dejo:












¿Qué les parecieron? Si quieren usarlos pueden hacerlo, y si piensan que hay que hacerle algún tipo de cambio ¡háganlo sin problema! Espero que les haya gustado.
Un beso corazones, Agustina.

Mi nuevo facebook


Hola corazones, quería decirles simplemente que me he creado un facebook exclusivamente para Stardoll. Si quieren agregarme, este es: Agustina Armstrong (clic en el nombre para ver); sin duda las aceptaré.
Mis saludos, Agustina.

Nuevo Facebook de DST!:D (Leer todo)

Hola chicas ¿Como están? espero que bien, yo estoy bien, con un poco de dolor de cabeza, pero ya pasará. El día de hoy, les vengo a decir que DST ya tiene su propio fb. Donde subiremos información, y demás de DST. No solo yo tendré la contraseña, si algunas de ustedes las quieren, pidamelan (o como se escriba). A las primeras que se las daré será a Lu (dueña), Jefa de las administradoras, osea, SweetKimy, Agus1339 y bueno, las demás tienen que pedirme y ya. Pueden ir al facebook oficial del blog haciendo clic AQUÍ. Bueno solo era eso, besotes☺.
Con tecnología de Blogger.