miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Famosa en sd SIN NOMBRE?

Holo guapuras! Hay una doll en sd de la que me hablaron, que puso la cancion de ''Let It Go'' en la presentacion en muchísimos idiomas y que es famosa porque ayuda a la gente a lo que puede, dicen que la chica es Argentina o Chilena, pero que ayuda a todo el que se lo pida, ¿saben el nombre? Me gustaría hacerle una entrevista para el blog.
Un besote guapuras!

Conjunto para superstars


Hola corazones, ¿qué tal su día? Esta tarde les traigo un conjunto hecho por mi, para las superstars, ya que tiene ciertas prendas que solo están disponibles para ellas. Pero si te gusta el conjunto y ves algo que no es para superstar que quedaría bien con el estilo, adelante. Como siempre digo, si les gusta pueden usarlo y siéntanse libres de hacerle cuantos cambios crean necesarios.


¿Qué les parece? A mi me gustó ya que es elegante y bello. 
Un saludo hermosas. 

Estilo Soft Grunge




Hola mis preciosas, pues nada, viendo el post de una escritora decidi crear este, ella subio fotos de el estilo "Soft Grunge" y como mi ordenador no me andaba bien, no me mostraba las imagenes asi que decidi buscarlo en san google, asi que me di a la tarea de convertir ese estilo para stardoll.

Empezemos:





La blusa puede ser remplazada por otra blanca basic, El pantalon con que sea uno negro y el chaleco atado en la cintura es de la tienda Nelly, los zapatos pueden ser tennis o botines.

Espero les guste

XOXO





Callie's Picks "Cazy Coats" No. 29


Hola gente bonita del blog, pues esta mañana desperte (aqui son las 7:52 am), con la nueva coleccion de callie's Pick No. 19 esta coleccion trata de abrigos (coats) estan todos muy monos a mi gusto, caros pero monos...


Por otro lado stardoll recomienda uno de los abrigos de la nueva tienda

Striped Faux Coat




Bueno en fin yo vere que me compro, ¿Que les parece, les gusta?

Nos vemos en la proxima xoxo

Con tecnología de Blogger.