martes, 9 de diciembre de 2014

Botones de Subir! 100%MelliVera


Hola lindas!
Hoy les traigo unos cuantos botones de subir con distintos motivos, la verdad, es que a algunos intenté darle un toque navideño, bueno, si queres verlos haber que tal, dale a mas información x3
Ah, y si los ves, dejame en los comentarios porfa: que te parece el nuevo diseño del blog y que te pareció la entrada c;
Claro que si quieren uno personalizado, me avisan, y cuando pueda lo hago *.*
(Click derecho y "OpenLinkInNewTab" para obtener el link de la imagen que luego deberá ser ingresada en un código)

Conjuntos con el E-mail Gift

¡Hola!, ¿cómo están?
¿Se acuerdan de la blusa que regalo Stardoll?
Esta es la "Versión real" y la ah utilizado ¡Taylor Swift!
Al parecer es de Martin Grant y cuesta mas de 1000 dólares.
Eh creado 2 conjuntos con esta blusa:
1er conjunto:
Gargantilla: Apres Sky
Blusa: E-mail Gift
Falda: Rainbow Rocks (tienda oculta)
Zapatos: Fallen Angel
Todo es a Starcoins
 
2do conjunto:
Blusa: E-mail Gift
Pantalón: Wild Candy
Zapatos: Fallen Angel
Todo es a Starcoins
 
¿Les gustaron?, ¿cuál es su favorito?
¡Adiós! :)

Conjuntos de mi armario!


Hola lindas!
Perdón por no haber publicado antes, pero estaba usando una computadora que me anda catastroficamente mal.
Ah..y por cierto:

Feliz cumple mi Ayee! Espero que la pases de 1000, aunque no se cuando leeras el mensaje xD Se te quiere mucho tonta, y espero que no sigas pensando que estoy enojada contigo porque nunca lo estuve x3

Ahora si xD
Hoy les traigo distintos outfits de distintos estilos que los saqué de mi armario, si bien mi ropa NO es muy buena, algo es algo.

 No se muy bien cual sería el "estilo" enrealidad xD Pero bueno, no se, la verdad que esto es lo que mayormente me van a ver usando .___. 

Esto es mucho mas fresco, y rara vez me veran usandolo, aunque antes siempre lo uso. El "estilo" consiste en usar cosas mas alegres pero no llegando al bochinche de colores. Ahora estoy usando una remera corta celeste, unos jeans rasgados grises y unas zapatillas blancas. Conmigo, siento que no va muy bien  el look, pero si usas un pelo suelto y mas ordenado, gualá(?

Esto es mas nigga(? Lo veo bastante de los barrios callejeros de EEUU (no de la mala manera) es algo suelto y ,segun lo que vi en las peliculas, ideal para el basquet x3



Esto es para chicas más relajadas y seguras de su belleza, saben que usen lo que usen, no se verán desastrozas, y asi es. Esto es fresco, pero no al punto de frescura fria. Es una mezcla de verano e invierno, que segun yo, queda bastante bien.

Por ultimo, este look cute, fresco y tierno. Consiste en colores claros o pasteles y, en ausencia de estos, caritas kawaii.


Bueno, esto es todo lindas, espero que les haya gustado c;

Recomendacion de hoy *3*

Hola Chicas u-u La recomendacion de hoy,es un candelabro de cristal,aqui la imagen *3*


 Sale 130 SD :'C Y es solo para SS, Que opinan? Les gusto? A mi mucho,si pudiera me lo compraria,pero dado a que no me alcanza no me lo compro (u-u) Bueno,Bye Dollies!
Con tecnología de Blogger.