viernes, 27 de febrero de 2015

Resultados del concurso FW


Hola bellas, ya tenemos los resultados del concurso de la semana de la moda en Stardoll. Quiero agradecer a todas las que participaron por sus hermosos conjuntos.

La ganadora es anaolvera1232 ya que tanto a Janette como a mi nos encantó el conjunto. ¡Felicitaciones! El premio ya está reservado en mi bazaar para que lo retires cuando desees.

Quería también felicitar a Beatriz-emo porque su conjunto me gustó mucho y estábamos entre el de ella y el de Ana. ¡Hermoso!
Muchas gracias a todas las participantes nuevamente, y si les gustó el concurso háganme saber así hago más de este estilo. Un saludo. 

Descuento en nelly



Hola chicas!! hay descuento en Nelly Compraran algo me gustan las prendas compre una camisa de 9 sd pero solo me quedaron 4 T-T  aprovecharan esta descuento? 

Que les parece mi diseño nesecito su opinion?

 Bye besos

Volvi *-*

-Sin banner-MelliVera

Hola mis reinas les quiero decir que volvi con la intencion de quedarme :3 Ahora estare cambiando un poco la plantilla y eso, y poniendo entradas, widgets, etc.

No cambiare los banners ni la cabecera porque las ame*-* besos

Depravada rondando en stardoll

 hola chicas pues bueno ahora les voy ahablar de un tema muy delicado , una depravada no se si depravado xd me estava acosando y no dire lo que me puso porque me parece muy vulgar y bueno el nombre de la chica es kayladora para ir a su suit da click Aqui y cuando estes ahi dale a denunciar, como se muestra en la imagen .
Sigue mis pasos :
Da continua 
Da continua y luego también la puedes bloquear eso es todo espero que colabores .




Con tecnología de Blogger.