domingo, 15 de marzo de 2015

Maquillaje grungy


Hola bellas, no se si recuerdan, pero hace un tiempo hice una entrada sobre el estilo grunge y soft grunge. Y hoy les traigo más, pero esta vez de maquillaje.
El otro día estaba viendo un video de pixiwoo (dos youtubers que realizan videos de maquillaje muy prácticos, fáciles y bellos) y se me ocurrió mostrarles un maquillaje fácil grunge para Stardoll.

Traté de hacer un maquillaje relajado y simple, que no sea perfecto.

Comencé por los ojos. Primero aplicando un color dorado como base y luego arriba de este una sombra marrón matte. Difuminé los dos colores con un poco de negro, el cual también apliqué en el párpado inferior con un poco de rojo para darle un efecto de cansancio.



Lo que hice luego fue aplicar delineador negro arriba y abajo y máscara de longitud en los dos casos.



En los labios, escogí un color oscuro, recomiendo usar uno como burgundy ya que queda muy bien. Pero dejar los labios naturales también quedaría bien.


Finalmente apliqué un poco de blush en los pómulos para resaltarlos.

¡Y listo! Es bastante simple y rápido.
Espero que les haya gustado.

Conjunto simple a starcoins


Aunque no parezca, hacer conjuntos con prendas a starcoins es divertido y desafiante. Si se busca bien, se pueden conseguir muy bella ropa a starcoins.
Aquí les dejo un conjunto simple un poco vintage con el top a starcoins de la nueva colección de Bonjour Bizou.


Todas las prendas son a starcoins, si querés usarlo como base para un conjunto podés sin problema, y también podés hacerle los cambios que a vos te parezca.

Volviendo al tema de las prendas a starcoins, no es fácil conseguir a veces pero recomiendo fijarse en el Starbazaar, siempre hay marcas como Archive a precios muy convenientes. 
Espero que les haya gustado lindas, ¡que tengan un buen comienzo de semana mañana!

Con tecnología de Blogger.