domingo, 7 de diciembre de 2014

BLUSA GRATIS + DISCULPAS




HOLA HERMOSAS!

Bueno primero que nada les traigo una mega disculpa por estar ausente estos dias, que para mi han sido como 2 semanas xD. Lo que pasa que pues estoy terminando mi semestre (México) como mi año escolar para pasar a sexto semestre, y pues los maestros como ya no quieren enseñar, mejor dejan proyectos ... y me tocaron como de 2 proyectos por materia, mas libros y apuntes, puff en fin, aparte tengo que presentar una pastorela y aparte otra obra que lleve a concurso entrando de clases (en febrero) y pues me eh sentido algo ahogada, pero ya el miercoles acabo de entregar todo y ya salgo casi de vacaciones, asi que ya me veran de nuevo mas activa, solo regreso el año que viene como 2 semanas a hacer examenes finales y vuelvo a las vacaciones *---*. Bueno espero que no los haya aburrido con mis cosas ...

Diran por aqui "a lo que nos truje chencha" xD asi que pues stardoll nos trae esta hermosa blusa de regalo de navidad.


y para conseguirlo lo unico que deben hacer es dar clic AQUI

Espero les guste a mi me encanto.
Bueno nos vemos pronto XOXO

Las adoro un beso.

Resultados de la raspa


¡Felicidades! ya les daré su premio. virgi-virgi , avísame si quieres otro premio al mismo precio, dale?  cuando vuelva les entregaré su premio. Las amo, no se olviden de mi, porque yo tampoco me olvidaré de uds♥. Besos♥.

Me despido por un tiempo..

Hola chicas, ¿como están? yo maso :(, pero bueno. Hoy les vengo a decir que me voy de Stardoll por un tiempo, solo por un tiempo, el año que viene volveré, es que es por mi bien, osea para desahogarme un poco de las cosas malas en mi vida, pasar tiempo con mi familia y demás. Aparte Stardoll esta medio aburrido, así que :(. Les juro que volveré. Las voy a extrañar :( espero que ustedes a mi ♥. Ya publicaré los resultados de la raspa, y bueno, cuando vuelva daré los premios. Pero recuerden que esto no es un "hasta nunca" es solo una breve despedida, es por mi bien. Espero que me entiendan, las amo♥. Por cierto, les voy deciando felices fiestas a todas, especialmente a las personas que están muy dentro de mi corazón, a mis bffs♥. Las amo :¨). Y pues, agus1339 usará mi cuenta, así que ya saben quien será la que estará en mi Stardoll, mi hermana también lo usará, y veré si Luu se conecta para ver si ella lo usará, (son personas muy confiables) también veré si se conecta AnaOlvera, ya que dijo que tenia exámenes, así que le deseo suerte. Ya las amo♥.

Novedades moda/decoración.




Ahora les traigo las novedades moda/decoración.


MODA:

Hermosos! son hot hoy buys y de Callies Pincks. Los precios están desde 7sd a 24sd.

DECORACIÓN:


Son de Pretty´n Love , de PPQ y no se cual mas :c. Los precios son desde 5sd a 45sd.


Abrazo♥ 



Perdon.

Hola! ¿como están? espero que bien!

Hoy les quería pedir perdón por no  haber estado activa por muchos días , con el calor y las cosas , no me conecte:c.

Pero tranquilas , hoy a la noche me voy a poner al día , voy a publicar muchas cosas. Es también por la culpa de mi hna que no me deja en paz :c y mi hmanito chiquito :´c

Adiós!

Calendario hot buys: día 7


Hola bellezas, ¿cómo están el día de hoy? Lamento no haber podido publicar antes, pero no tenía electricidad en mi casa.
En fin, les dejo el  hot buys del día de hoy:
Clic aquí para desbloquearlo. 

¿Qué les parecen? A mi me han gustado, muy navideños, lástima que no van con la navidad calurosa que tenemos en el hemisferio sur ¿cierto?
Con tecnología de Blogger.