miércoles, 17 de diciembre de 2014

Linda en stardoll sin ser ss? #2


Hola hermosas! Les traigo Linda en stardoll sin ser ss edición 2 x3 ahre
Para esto no necesitamos ser ss, pero si tener sd, aunque no es necesario usar esto, pueden usar otras cosas de la misma manera x3
Asi quedará:

Haciendo la cara de tu doll más real


Hola bellas ¡Muy buen día! Hoy les traigo una entrada inspirada en un post del starblog llamado "¡Destacá lo mejor de la cara de tu doll!" hecho por la bella Milagros1000. Este post me pareció muy interesante ya que no muchas chicas saben que se puede hacer y cómo, no hace falta a veces recurrir a las máscaras para lograr un efecto más real en la cara de tu doll. Por eso, he realizado mi intento de contornear y destacar ciertas partes de la cara de mi doll sin utilizar máscara.

Lo primero que hice fue sacarle todo el maquillaje que tenía. Luego, con un shadestick de un color oscuro, (podés encontrar los shadesticks en la tienda Transform y elegir el adecuado para la tez de tu doll) comencé a contornear los costados de la cara, la mandíbula.


Lo que hice después es resaltar la nariz a mi gusto y también un poco la cuenca del ojo y abajo del labio inferior.

Con un shadestick mucho más claro, comencé a difuminar lo que había marcado anteriormente. Vos podés difuminarlo a tu gusto, lo que te parezca que queda bien. Recomiendo poner un poco entre la nariz y el labio superior, que le dará un efecto más real a la cara.

Le agregué un blush de un color coral, pero funciona también un bronzer o un blush color bronze y lo puse por los costados de la cara, por donde había aplicado el shadestick.

Finalicé con un blush rosado, vos podés elegir el que más te guste; y lo apliqué sobre los pómulos de la doll.

Resultado

Bueno, este fue mi intento, hace poco que lo descubrí y no es mi fuerte. ¡Pero las reto a ustedes a intentarlo!

Nuevo Piso: Callies Pick No. 31


Hola Mis Dollies

Pues nada la novedad del dia es: Callies Pick el numero 31, esta nueva coleccion es navideña trae ropas muy monas, espero que les guste. perfecto para esta epoca de navidad.

Si quieren ir a la tienda solo den clic AQUI




¿Les gusta?

XOXO 



Con tecnología de Blogger.