domingo, 23 de noviembre de 2014


Concurso Tx3 (Try Three Times)


Les traigo un concurso! We, ya me aburria, entonces con mi hermana (PusheenVera) decidimos hacer un concurso y el premio serian 10 remeras con estampados distintos! Estas serian las estampas (falta una que sería de EE.UU):

Deben apuntarse en:
  • Los comentarios
  • Libro de visita MelliVera
  • Libro de visita PusheenVera

El concurso consistiria en hacer 3 looks distintos, la que tenga los mejores tres looks ganaria. Los looks deberian ser: Soft Grunge, Vintage y Kawaii  y enviar las fotos de los conjuntos a luuveravg@gmail.com  (con maquillaje y peinado) 
Tienen tiempo de enviar los mails hasta el dia 24/11/14 a las 18:00 c:

El día que envien sus looks los calificaremos del 1 al 10 (cada look) y el puntaje total mas alto será el ganador (30 es el mayor)
En caso de empate, haremos una fase mas -sorpresa-

Besos! Esperamos que se apunten y suerte!

MAQUILLAME COMO FAMOSA


Hola shiquillos y shiquillas pues no hay muchas novedades o cosas gratis en stardoll (bu), bueno entonces para hacer mas ameno este tiempo en lo que stardoll nos traiga cosas nuevas pues decidi hacer esta dinamica "maquillame como famosa",
 ¿En que consiste?

Pues me tienen que dar una famosa y decirme en que situacion, no se por ejemplo se me ocurre: Selena Gomez en Kids Choice Awards 2013 o Katy Perry en su video the one that got away, La busco y copio el maquillaje.

¿Cual es la finalidad?

Pasar el rato .... Nah no es cierto xD pues la finalidad es que yo les pueda facilitar el parecerse (en cuanto maquillaje) a "equis" famosa, y pues distraerme un poco.


Para decirme cual quieren solo dejarme un comentario aqui abajo de que famosa quieren (miren ejemplo) y yo lo subire aqui al blog con respectivos pasos y si es posible con un videito para hacerlo mas rapido.

Espero muchas se anoten

-SweetKimy. XOXO

Lean lo que me pidieron ._.)

Holu Dollies!Lo que estan a punto de ver es increible ._.) Se lee de Izquierda a derecha.
En donde dice "Algo asi pensaria que..Bueno, Algo," Pueden agregar: "Que tendrias un severo retraso mental" ._.

Maquillaje: Demi Lovato


Hola corazones, hoy les traigo una idea de maquillaje inspirada en Demi Lovato. El maquillaje es básico y no es caro, lo podés hacer con lo que tengas.


Maquillaje en el que me he inspirado:

Resultado:


¿Qué necesitás para este estilo?


Es un maquillaje sencillo y muy fácil de hacer. Podés intentarlo y si sentís que hay que hacerle algún cambio, ¡no tengas miedo en hacerlo! Usá tu imaginación y creatividad al máximo.
Si tienen consultas, no duden en decirme, siempre les contestaré. Y si me quieren mostrar su resultado del maquillaje, ¡me encantaría verlos!

Un beso hermosas.


STARDOLLARS GRATIS

Holo guapuras! Ya encontré la forma de ganar stardollars gratis!
FORMAS QUE TÚ CONOCES:
-Facebook
-Academy

FORMAS QUE YO CONOZCO:

-Gamekit.com
Esta pagina web está basada en ganar puntos jugando a otros juegos, y despues con esos puntos puedes ganar stardollars gratis. De inicio de sesion te dan 58 puntos. Buscas Stardoll o Stardollars gratis en la barra buscadora y ya te dirá cuantos puntos ganar y como hacerlo.
Yo no lo voy a hacer porque me da demasiada pereza jugar a los juegos e instalarlos los que sean de instalar, y no quiero cargar mucho este pc. 

PD: Mi hermano conoce otra pagina pero no se el nombre, en cuanto lo sepa les diré

Un besote muy grande!

Maquillaje Dara en Falling In Love


Hola lindas!
Hoy les traigo un look de Sandara Park (2ne1) en Falling In Love
Lo hizo PusheenVera (visitenla, alta doll *-*) y me pidió que lo escribiera aquí como yo quisiera :3 y me envio las fotos necesarias.

Maquillaje a utilizar:



 Facciones:


Una vez puesto todas las facciones, nos quedará asi:

Ahora (como no tiene todo en su salón de belleza, irá a Starplaza)

Aplicará todo el maquillaje y usará unas joyas (a elección) de la tienda 
Y quedará asi:

Ahora la vestimenta. Podemos ponernos cualquiera de estos 3 vestidos, o si tenemos una muy buena creatividad, mezclarlos!



También usamos estos zapatos :3

Una vez terminado todo nos queda asi:
Claro que con el pelo suelto
Espero que les haya gustado lindas:3







Que tal un...

Holo guapuras!
Bien, voy a hacer una seccion que será ''Que tal un...'' que se hablará sobre cosas que se podrían añadir a tiendas o a cualquier parte de stardoll
Este ''Que tal un...'' tratará sobre la tienda BASICS.
Estaría re bueno que se le añadiera a BASICS en Navidad cosas navideñas, mas bien ropa Navideña, por ejemplo vestidos de colores con el típico algodón de varios tipos, gorritos de colores, pero que no falten en los outfits los colores ROJO y VERDE, Papa/Mama Noel y los Duendes, que no falten. 
¿Que les parecería?

Un besote!

Con tecnología de Blogger.