martes, 24 de febrero de 2015

OUTFIT + Disculpas



HOLA BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS LECTORAS.

Pues antes que nada quisiera empezar con las disculpas, Asi es como ya han leido con anterioridad, nos involucramos en un tema de "plagio" es decir, copiamos de otro blog. La verdad si fue un descuido de nosotros, ya que nosotros buscamos escritoras nuevas y pues uno de los requisitos fue "saber hacer screeshot" (entre otras cosas)  Lamentablemente esto no lo corroboramos, y pues ya lo han dicho pedimos que si toman fotos de otras paginas den creditos. Ya que claro que yo siempre eh peliado porque este blog tenga originalidad.

Asi que mis mas sinceras disculpas de nuevo, de parte de todo el staff, para el blog que fue plagiado y para las lectoras que pues por algo tienden  a visitarnos.

Se que eh estado ausente, estoy en tramites de la universidad y estoy en mi ultimo año de preparatoria mis ultimos meses, y los eh tenido algo ajetreados. Pero se que hablo por todos que estaremos mas al pendiente de las publicaciones.
Que quede claro que si se borro la publicacion fue por respeto.

Pues nada eso es todo mis queridas lectoras ya que la disculpa es para todos, tanto lectoras como escritoras de los blogs que se esfuerzan en conseguir sus propias entradas.

GRACIAS POR LEER.

AHORA VIENE LO BUENO XD

Esta noche les traigo un outfit a SC/SD


Estas prendas son de la tienda pretty n' pink y basic ...  Los zapatos son pues los que mas te gusten en lo personal yo amo las botitas *-* en la vida real y en stardoll soy fan de ellas xD

Pues nada espero les guste :D 

COMENTEN
XOXO


Nuevo concurso: Milimanism


Stardoll ha lanzado un nuevo concurso en el cual nos desafía a crear un decorado minimalista. ¿Qué significa eso?
"El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes."
Es decir simple, lo justo y necesario.

La consigna es la siguiente:
Decorado minimalista

Hora de sacar a relucir tus dotes decorativas, manteniéndolo lo más chic y simple posible.
Para participar en este concurso, crea un decorado usando al menos dos artículos de la nueva colección de la tienda Minimalism.
¡Tres stardolls que hayan creado decorados fantásticos y minimalistas recibirán Stardollars!
¡A decorar!

Es bastante simple la consigna y a mi me encantó ya que la nueva colección de Minimalism me fascinó. ¿Qué les parece? ¿Ustedes lo harán?

Anónimos y copias


Hola corazones, me he enterado de que andamos teniendo problemas. Como explicó Ana, tuvimos varios mensajes de crítica acerca de que estamos copiando a cierto blog. 
Hablo por todas las escritoras del blog cuando digo que nuestra intención nunca fue copiar a nadie. Se exige originalidad y compromiso. Yo por mi parte, nunca veo otros blogs aparte del starblog, y si alguna vez saqué algo de ahí obviamente que mencioné en que me inspiré y siempre les dejé el link.
Pido por parte de las escritoras que si van a usar algo de otra página siempre den crédito o pongan el link.
También pido a las lectoras que tengan respeto por las que escribimos. Me parece que tiene que ser un respeto mutuo, ¿no les parece? Nosotras nunca les faltamos el respeto, es más, siempre les respondemos bien.
Eso es todo lo que tengo para decir chicas, ¡un saludo!

Con tecnología de Blogger.