miércoles, 8 de octubre de 2014

COMO COMBINAR PANTALONES ESTAMPADOS



Hello Girls and Boys

Today I will show you how to combine, Ok no .-. JAJAJA lo siento hago mi tarea de ingles y me quedo mensa xD

Bueno hoy les mostrare como combinar pantalones estampados, pues veran yo tenia unos que compre y me gustaron mucho, pero tuve que comprar una blusa aparte para combinarlo pues no tenia una que le quedara, su conjunto en la tienda es:


Pero como no me gusta y me dedique a buscar predas que le quedaran y marque las que si, y las que no. 
Para empezar debes cerciorarte en combinarlo con una blusa del color que menos se repite, es decir este pantalon es de color fucsia, rosa y toques de naranja, en tal caso el que menos tiene es de color naranja y fucsia,  asi que nos dimos a la tarea de buscar blusas asi.








Ya sean por dentro o por fuera y claro el accesorio es fundamental en este caso buscaria un cinto y zapatos beiges para contrarestar los tonos. ya que son pequeños 


Tambien hay blusas que no combinan, por ejemplo la primera es de tono beige pero en MUCHO y ocupa mucho lo que desmejora el pantalon y no sabes ni que ver, aparte ya tiene rosas, asi que se pierde el decorado en ambos.

Por otro lado, la otra blusa si es cierto que les dije que una blusa naranja combinaba, pero mi color de piel hace que se pierda y no se luzca.



Asi que bueno esto es todo, espero les haya gustado y les sirva C:



Con tecnología de Blogger.