martes, 11 de noviembre de 2014

DIY Tattoo chokers




Hola corazones, ¿cómo están? Hoy les traigo un tutorial sobre como hacer chokers para tu doll. Los chokers. Choker es un collar ajustado se usa en el cuello, no se realmente si tiene un nombre en español. Bueno, hoy les enseñaré cómo hacer un tattoo choker.


Tatttoo choker:




Lo primero que haremos es ir al Stardesign Jewerly (de joyas) y clickear para crear una nueva joya. Nos mostrarán una variedad de joyas y elegiremos la seleccionada en la imagen con un recuadro rojo.



Luego, eligiremos el color más claro y material vidrio. Elijo para este collar el arito más económico ya que no se debe ver cuando se coloca el collar y es el más económico.

Para comenzar, iremos a la segunda página de todas las joyas que puedes agregarle a tu creación y seleccionaremos los signos de paz marcados con el recuadro rojo.

Realizado lo anterior, seguiremos los pasos mostrados en la imagen. Comenzaremos a arrastrar y situar los signos de paz sobre el cuello del maniquí.Seguramente deberán cambiar el tamaño del objeto. Continuarán situando este "signo de paz" a lo largo del cuello del maniquí, poniendo los signos uno arriba del otro, dejando un pequeño espacio como muestra la imagen. Luego si desean pueden agregarle algún adorno como un dije.

Yo decidí hacerlo negro, pero podés hacerlo del color que quieras y lo bueno que tienen es que son económicos y se hacen rápido y fácil.

Resultado:


Saludos hermosas ♥






Nuevo MR.

Hola Linduras Como Estan?
Bueno Estando En Stardoll Derrepente Veo Que En Novedades De Moda y Decoracion
Esta En Decoracion Y No Hay Nada Nuevo Ahi Pero Le Doy A Moda
Y Me Salio La Nueva Coleccion De MR. UUUU
Bueno Aca Se Los Dejo!!

Con tecnología de Blogger.