jueves, 27 de noviembre de 2014

Como hacer un diseño de 1D (One Thing)


Hola Hermosas! ¿Cómo estan? Como a todas nos encanta diseñar, se me ocurrio publicar un video de como hacer un fabuloso diseño de Mickey! Creditos a: SuperLuisaStar2 Por hacer tan lindos videos!!
 ¿Les gusto? ¿Lo haran? A mi me super mega gusto!! En cuanto tenga oportunidad me voy a hacer este diseño c:

Conjunto para tu campaña CG!


Hola!
Se me ocurrio hacer un look para una campaña para CoverGirl, y bueno, es caro pero a mi gusto es muy lindo! Aqui esta:
El vestido es de Youna Hollywood (Kendall Much Music Gown)
Y los zapatos son de Nelly (Ida Sjosted for Nelly mesmerized Shoes)
El total del conjunto es 176 sd! .-. obviamente, el vestido es lo mas caro, el precio del vestido es 145 sd, y los zapatos 11 :s 
Por el precio, no creo que vaya a ser para tu primera campaña, pero si si eres mas profesional, besos!

Concurso Tingeling + Aviso!



Lindas (en especial SweetKimy y agus1339) quiero decir que los premios del concurso ese de los 3 looks los entregaré este fin de semana, perdón por la demora.

Concurso Tingeling!
La imagen lo dice todo, y para evitar dudas, les quiero decir que NO HAY INSCRIPCIONES EN NINGÚN LADO. Solo tenes que enviarme el mail hasta mañana a las 16:00 hrs (Arg) y agregar en el texto y/o imagen el nombre de tu doll. Besos!

Conjunto a starcoins


Hola corazones, ¿qué tal su día? Espero que muy bien. Hoy les traigo un conjunto que hice a starcoins. Es un estilo un poco formal pero lindo, en los colores crema, blanco, y dorado opaco. ¡Espero que les guste! Si quieren usarlo, pueden hacerlo, y pueden cambiarle lo que quieran.




Un saludo hermosas.

Lo que me encontre :$

Hola lindas!
Hoy estaba aburrida asi que busque MelliVera en google, primero me aparecío mellifera xD creo que es el nombre cientifico de las abejas, y bueno, me aparecieron varias fotos mias o del blog.
La cosa es que mientras veía encontre una imagen (de mi pasado oscuro) con este link:

Y si, yo en esa época me cree mil quinientos blogs esperando que sean exitosos, por eso le agradezco a Franchesca750 y DirectionerF9 porque gracias a ustedes, hermosas personas, el blog es lo que es hoy ahora y no quedó en el olvido c':

Bien, acá les dejo una imagen del blog por si quieren ver mi pasado oscuro xD
click en la imagen para ir al blog

NOTICIA: (Soy loleitar)

Holo guapuras! Bien, mi mami queridísima (xD) Mañana irá ha hablar con mi tutor, eso significa que me castigará, intentaré estudiar mas para poder tener otra vez el pc.
Me ausentare un tiempo, un besote :'D
Con tecnología de Blogger.