domingo, 22 de marzo de 2015

Volvi al blog + Callie`s Pick AT THE MALL



Hola chicas disculpen por no escribir mucho en el blog es que tuve problemas con el internet pero ya volvi,bueno estuve dibujando nesecito su opinion?
La recorte para pegarla en carton :)

Tambien salio la nueva tienda de decoracion de callie`s Pick me encantan las cosas comprara algunas pero estoy pobre ;( 
Ustedes si compraran algo?

Bye

Nuevas diseñadoras


Como saben, hay muchas diseñadoras de peinados, máscaras, labios y demás cosas que nos sorprenden día a día. Siempre que se recomienda, se menciona a las más famosas y me parece que hay que darle crédito a todas ya que hay algunas diseñadoras que, al ser medianamente nuevas o no conocidas, no se les da el mérito que merecen.

Por eso me pareció crear una nueva sección en la que cada mes les traeré tres diseñadoras no tan famosas o diseñadoras nuevas para conocer.




Esta diseñadora puede que la conozcan bien si son de Argentina, ya que es una de las diseñadoras de cabellos más conocidas de este país. Aún así, no tiene el reconocimiento que debería.
Sus diseños son variados, estilo grungy y a buen precio. Vale mencionar que realiza peinados para dolls mujeres y hombres y siempre está abierta a nuevas ideas.






Sus diseños se están haciendo cada vez más conocidos, su especialidad son los peinados largos, los cuales son más que hermosos. Hace varios cabellos inspirados en fotos de modelos y siempre agradece que le envíen fotos para inspirarse.






Esta diseñadora es relativamente nueva. Hace poco comenzó a diseñar pero nos ha sorprendido desde el principio con sus hermosos peinados. Si querés comprar alguno de sus diseños, tenés que avisarle a ella, ya que hace por encargo.





Bueno, eso es todo lindas. Cada mes les traeré tres nuevas diseñadoras. Espero que les haya gustado y que les sirva. ¡Un saludo!



Con tecnología de Blogger.