jueves, 18 de diciembre de 2014

Look del día #Jueves


Hola Chicas ¿Qué tal están? espero que bien. Bueno, es lo más tarde imposible en lo que estoy subiendo el look, Bueno, hoy tuve que ir al centro, y desde ayer que no me anda el mause, así que no pude publicarlo, mil disculpas. Es la entrada mas rápida, así que aquí les dejo el look y los precios:



Simple, pero lindo. ¿Que les pareció? Besitos.

Me voy...

Hola :]
¿Cómo están?
Yo bien pero tengo dejar los 2 blogs en los que escribo, ya se que deben saber que ya salí de vacaciones y eso pero igual intentar publicar algo me quita mucho tiempo, ya no tengo el mismo tiempo que tenía antes y ahora me eh dado cuenta de eso...
Pido disculpas por no ser tan activa y se que mi cooperación con el blog ah sido muy poca...
Y siento mucho nunca haberles enseñado a hacer el tutorial del short de sandía, pronto se lo pasare a MelliVera para que ella se los muestre :)
 
Y quien sabe, quizás este es un hasta pronto y no un Adiós...
¡Muchas gracias por incluirme en el blog MelliVera!

Estiliza la prenda


Corazones, las invito nuevamente a participar del pequeño concurso creado por en el starblog. Esta vez lo que hay que estilizar son unas zapatillas deportivas de Original Future a 120 sc. ¡Me parece muy entretenido el desafío! Anímense.



Clic aquí para ver la entrada en el starblog, si quieren participar, dejen un comentario avisando en el starblog y especifiquen dónde pondrán el conjunto.


Look-alike 2


Hola bellas, hoy les traigo los estilos de famosas más: Miley Cyrus y Lana del Rey. Me han sugerido hacer a Miley y la verdad que agradezco mucho la idea ya que me encanta su look y su reciente estilo alocado. Elegí a Lana del Rey ya que tiene una gran influencia no solo en la música alternativa, sino en la moda y estilo grunge.

Miley Cyrus


Maquillaje




Conjuntos



Maquillaje


Conjunto


¡Espero que les guste! Si quieren sugerir a alguien más, me encantaría. Un saludo.









Ragalometro de Navidad






Hola preciosas, pues nada ¿no se han percatado de este pequeño regalito en la esquina de la cinta de opciones de stardoll?


Pues esto es una nueva actividad que nos tiene stardoll, consiste en gastar stardollars y dependiendo de lo que te gastes te daran regalos. Esto será valido hasta el 2 de enero.




Para ir al regalometro, dar clic AQUI o pucharle xD al regalo de la esquina de la cinta de tareas.

XOXO C:


Con tecnología de Blogger.