lunes, 3 de noviembre de 2014

Tutorial smokey eyes


Hola corazones, ¿cómo están?
Les traigo un tutorial de maquillaje sobre como hacer los smokey eyes. Me inspiré en algunas fotos de Taylor Swift en alfombras rojas. Personalmente, me gusta mucho este estilo. Me gustaría aclarar que aunque yo en el tutorial muestro el maquillaje que uso, podes usar el que quieras y tengas accesible. En este caso, para este tipo de maquillaje se usa una gama de marrones, nude y sombras matte. Espero que les guste :))


Me inspiré en: 


Pasos:
1. Comenzaremos por aplicar una sombra dorada para darle color al maquillaje. Yo utilicé una llamada sunset gold eye shadow de dot, pero vos podes usar la que desees. 

2. El siguiente paso es ahora, con una sombra marrón oscura aplicar sombra en los párpados, centrándose en la parte más lejana a la nariz, que es donde más de esta sombra debemos aplicar. Traten de aplicar una pasada suave en el párpado inferior, cerca de las orillas del ojo.

3. Aplicaremos otra sombra marrón más oscura que la anterior pero pocas veces por las orillas del ojo. Como ven, la sombra yo la aplico hasta la marca del hueso arriba del párpado superior, para lograr un efecto de profundidad y asegurarse de que no se vea muy grosero.

4. Luego apliqué un poco más de sombra dorada y marrón para difuminar.

5. Para finalizar las sombras, coloqué un poco de sombra clara o iluminador cerca del lagrimal (es un efecto que me enseño mi profesora de maquillaje y me quedó la costumbre, pero no es necesario).

6. Seguiremos por el delineador, para esto usaremos un delineador negro, para que se destaque, y lo aplicaremos desde el comienzo del iris hasta atrás, arriba y abajo; como se muestra en la imagen. 

7. Posteriormente aplicaremos máscara o rimmel sobre las pestañas superiores y moderadamente sobre las inferiores.

8. Para los labios yo decidí escoger un labial claro, ya que lo que queremos destacar son los ojos. Y le agregué un gloss rojo en las orillas y bordes para darle vida.


Resultado:

Espero que les haya gustado, me divierte mucho realizar este tipo de tutoriales.

Saludos, Agustina.





SORTEO + FAVOR


Hola mis Dollies 

Bueno esta noche les vengo a pedir un mega favor, Voten por mi en el blog Stardoll Cute Girl (hacer clic en el nombre) porfiiis. Bueno y como favor con favor se paga sorteare 1 cuadro como el de abajo, solo para las que voten por mi. Si son muchas las que votan sorteare 2

¿Como hacer?

EN EL BLOG Stardoll Cute Girl (link directo) PONGAN:

 VOTO POR SWEETKIMY
SOY (equis doll) 

Automaticamente cuando votes por mi participas en el sorteo 


Enserio quiero ganar y sin su ayuda no podria

Espero que me ayuden.

XOXO




Look Elegante :3


Hola reinas :3 Les traigo un conjunto muy elegante con maquillaje incluido *w* esta entrada será un poco larga, por lo que si quieres ver mas, dale a mas información.

Presentación


Buenas noches lectoras. Me presento: soy una escritora nueva del blog. Estoy muy agradecida de poder formar parte de este y aportar lo mejor de mi para que este blog hermoso progrese cada vez más.
Mi nombre es Agustina, o pueden decirme Agus si eso desean. Mi doll en Stardoll es agus1339 (siéntanse libres de agregarme y las aceptaré sin dudarlo) y he formado parte de stardoll desde 2010. He creado amistades muy importantes en este juego, por lo cual significa mucho para mí. Amo la música y las series de televisión. Tengo la extraña costumbre y obsesión de twittear todo lo que se me viene a la cabeza, incluso si es algo sin sentido: no tengo filtro ahí.
En cuanto al blog, espero que pueda brindar algo positivo. No quiero ser redundante pero estoy muy feliz por esta oportunidad. Si alguna escritora o lectora tiene alguna sugerencia nunca están de más, o si tienen alguna pregunta, o pedido no duden en escribirme.
Eso es todo corazones.
Un saludo, Agustina.
 

Como Hacer El Look Perfecto♥

Hola Dollies!Pues todas Queremos Crear El Look Ideal,Pero para ello,necesitamos Utilizar los Colores correctos.
Ahora repasemos unos consejos básicos:

El negro no combina con todo, El color negro es fácil de combinar, pero no combina con algunos colores como ejemplo el azul marino y el marrón oscuro.
Los estampados, Nunca lleves más de una prenda estampada a la vez. Los estampados son bonitos pero saturas la vista al llevar más de una prenda.
 ESTOS CONSEJOS,NOS QUIEREN DECIR QUE NO COMETAMOS EL SIGUIENTE ERROR:
 ESO,ES UN COMPLETO ERROR!Ademas de que el negro no combina ni con el azul marino ni con el marron oscuro,tampoco se pueden poner muchos estampados diferentes en un solo look,y contando que tantos accesorios no van..
Y ahora como crear el look perfecto,(Con color Rosa)
El rosa,combina con colores plateados,tambien con colores dorados,blancos,negros,celestes,Etc...
  Para mostrar los ejemplos,use a Luu,(Dueña del Blog)Usando el rosa,con los colores que combinan.En el primero,rosa con negro,luego rosa y blanco,yluego celeste y rosa.
 

MAQUILLAJES BASICOS


Hola muchachonas
Espero que tengan bello inicio de semana, Pues nada hoy les traigo el maquillaje basico que deben de tener en su salon de belleza. Empezemos:

El look que yo hice es el siguiente algo sencillo pero a mi gusto bonito.



Para las mejillas nada como el brush de un tono medio segun tu color de piel

TIPsweet: aplicar dos brush o sea doble tono, es decir un brush de un tono mas bajo y otro mas subido, el bajo se pone por debajo y en los costados de la nariz.

TIENDA: TRANSFORM

PRECIO: 10 SD c/u


Para resaltar la mirada nunca hara falta el eyeliner y la mascara, por ariba y por abajo.

TIENDA: DOTH

PRECIO: 3 SD mascara
                4 SD eyeliner


Y para resaltar los ojos nunca debe de faltar la sombra, al igual que el brush tiene que ser un tono mas obscuro y otro mas claro de los colores que quieran

TIPsweet: Aplicar una sombra mas clara del lagrimar para el centro y una sombra mas obscura debajo de la ceja (hueso del parpado), de afuera hacia adentro.

TIENDA: DOTH

PRECIO; 6 SD



En los labios, pueden cambiar solo el tono en el salon de belleza y listo :3 yo decidi llevarlos claros.

Espero que les haya gustado :3 Besos y abrazos


No solo trucos de Stardoll!





Hola mis amores! Hoy les vengo a recomendar un blog que AME*W* no solo porque el estilo es de Hatsune Miku, sino porque amo a sus escritoras y todo el diseño :3



Click aqui para ir a este hermoso blog 

Besos

Concurso♥

 :Hola Guapuras ¿Como Están? ¡Buenas Tardes!
bueno tengo una gran idea :3 *No es común*
voy a hacer un concurso :D en mi club *w*
que se llama 123Lindas123 *Mi único Club*
lo quiero hacer crecer con mucho esfuerzo y
dedicación :P voy a hacer un pequeño concurso
para llegar amenos a 20 Miembros :3  o 30 ñ.ñ
bueno el concurso son de pocas participantes
:) *No quiero desastres*  , va a constar con 2 ganadoras
y estos son los premios
1 Lugar 

2 Lugar
Si la concursante que gano se esforzó mucho 
se llevara 

Si quieres apuntarte tienes que 
ir a mi club 123Lindas123
y solo tienes que dar clik aqui >.<
doy mas explicaciones en la discusión del club


Chiao :3

Canal de Youtube Stardoll :3

Hola mis amores :3 Bueno, como seguramente ya saben stardoll tiene un canal de Youtube hace mucho tiempo, pero ahora stardoll parece que está buscando suscripciones. Si todavia no te has suscripto por X razon y salteaste esto, click aqui para ir a la página de videos de Stardoll y creo que ahi aparece el link del canal de youtube :/ Si no es asi, corregime en los comentarios :3


Besos reinas

Como Hacer estampados bonitos *u*

Hola Chicas!Vieron mi Banner?Lo creo SweetKimy,Gracias!Te quedo muy lindo *-*.
Bueno,Se que muchas chicas van a las Suites de algunas Dolls,Ven diseños muy lindos,y piensan que son dificiles de hacer,Pero no lo es,Y aqui les dejo unos Tutos,(No son mios)Para que aprendan a Hacerlos,PSD:Pongale la mejor calidad,asi lo ven mejor.

1- ♥Aqui Aprendemos a hacer Una remera De Finn de "Hora de Aventura"..

2-♥En este,Aprendemos a hacer Un Estampado Muy Kawaii de Pandita:

3-En el siguiente video veremos como hacer un Diseño de "Domo"...

4-♥Ahora,y por ultimo,sabremos como hacer un diseño de gatito,este no tiene la mejor calidad,pero les recomiendo que lo vean,esta muy bueno c:


Esos Fueron Todos Los videos,Espero que les hayan ayudado!XoXo!
Con tecnología de Blogger.