viernes, 24 de abril de 2015

Enterada de nada// muchos meses sin estar activa// super perdón// sorteo.


Hola, ¿como andan? espero que bien.

Como saben, la ultima vez que escribí fue en noviembre O.o, nunca le preste atención al blog desde ese mes, que no puedo mas -.- estoy en nivel secundario, y acá en mi pais y provincia  es muy difícil  pasar de curso, pero ya estoy desocupada por una semana nomas :c, no saben no doy mas... :c.

No estoy enterada de nada JAJAJAJ :c, recién me puse a ver las entradas, para buscar el banner, pero veo que esta medio avandonado, ni mi hermana (Karoh_Liinah) ya ni entra..

Perdón por no a ver estado MESESSSS desactiva, pero ya se que siempre les digo JAJAJJA, pero ahora como me aburro,y  todas mis amigas estan ocupadas :c no tengo nada que hacer, mas que ayudarla a mi mamá.

Bueno, para la bienvenida de vuelta, voy a hacer un sorteo, voy a regalar 5 cosas de SC.
Requisitos:
*1) Pon el nombre de tu doll y nivel.
*2) Mayor del nimel14.
*3) Dejar tu comentario si me extrañaron, ahre que no:( nadie de me quiere JAJJAJAJJ.

Bueno chicas, esa es la entrada. Ahora les traigo mas..

Chau!.



4 comentarios:

Noa dijo...

noathebest
47

Jenny R. dijo...

Black_Princess6
80
¡Suerte a todas!

Anónimo dijo...

Doll: WNH0106
Nivel: 55

Anónimo dijo...

Karlianysuper
30
Um mucho el blog andaba sin activar y ahora todas se nos esta subiendo el animo

Con tecnología de Blogger.