viernes, 24 de abril de 2015

¿OPINAMOS TODAS?


Bueno chicas, no pensaba hacer esta entrada, pero ¿opinamos todas? 

Bueno yo les quiero preguntar :

1) Que les parecio la nueva generación de stardoll?
2) Que les gusto de todo?
3) Que no les gusto?
4) Hicieron alguna cuenta secunaria con las doll nuevas?
5) Les gusta que sea las cosas que eran para ss, para las dolls nuevas?
6) Les resulta dificil manejar?

Como ven así es ahora la parte de arriba:


Los conectados:


Se puede conversar con mas al mismo tiempo:

Los amigos:


Actividades:


Micion:


Bueno ami si me gusto algo, no me hice una doll nueva. Si es difícil manejar, pero es hasta que te acostumbres gggggg.

Ahora si, me voy al fb, tw, musica gggg.

Chau.







1 comentarios:

Noa dijo...

Lo que no me gusta nada es que antes cada 5 dias creo que son en la recompensa diaria de abrir los regalos podias siempre conseguir los 3 sd por un problema que habia pero ahora han solucionado ese problema :(

Con tecnología de Blogger.