viernes, 5 de diciembre de 2014

Aviso Urgente!

Hola Lindas! Quiero Avisar Que Esatre Ausente En El Blog Por Que Estoy Enferma Tengo La Chikungunya O Como Se Escriba La Tonta Enfermedad Creo Que Nada Mas Esta Por Ahora En Toda Venezuela De Donde Yo Soy
Soolo Queria Avisar Eso Y Que Me

Disculpen
Aclaracion:

No Es Una Gripe! Sino Fiebre Dolor Muscular Y Otras Cosas Que No Me Permiten Escribir

HotBuy Dia Nº6!!

Hola Hermosas!!Como saben, cada día ponen un Hotbuy! El Hotbuy de hoy,ademas de lindo es..Perfecto,we, aqui lo tienen:
Sale 24 SD u-u,Yo me lo compraria, pero los SD No me alcanzan ni ahorrando, (bueno, Si, pero estoy ahorrando para otra cosa..) Y a ustedes? ¿Les gusto?

Raspadita de 2 Premios Navideños

Hola chicas ¿como andan? espero que bien. Las he extrañado mucho, no escribí bastante porque Stardoll es muy aburrido ya :c y no me conecte mucho, así que, no se si irme por un tiempo de Stardoll o no, dejen opiniones abajo. Ya, a lo que iba, les traigo una raspadita donde habrán 2 suertudas que ganarán 1 premio navideño, del StarDesing Interior, enviado desde otra doll, ya saben, la pobreza existe :c. A continuación les dejo la imagen y como funciona esto:


Como ven esta SUPER BIEN ASEGURADA ya que una vez que hice una Raspa, una chica llamada Tinitini8 (o por lo menos me acuerdo así) del blog Glamour trucos de Stardoll, me robó una imagen, y mintió que yo se la robe.

Esto funciona así:

Deben comentar el nombre de su doll y su nivel (+15 o 15)

¿Por qué +15 o 15?

 Porque yo tengo que saber que el premio estará en buenas manos, ya que, sería injusto que ganará alguien que ni siquiera se conecte a Stardoll, o no sepa usar el premio, por lo contrario, hay personas que si se conectan a Stardoll, y sabrían usar el premio.

Solo eso.

El premio será entregado cuando los cupos ya estén ocupados.

Besos y Abrazos Psicológicos Las amo.

Lo nuevo de Splendid



Como había dicho en el post anterior, Stardoll se está preparando para navidad. Y con esto acaba de sacar una nueva colección en Splendid, de accesorios para la cabeza navideños. ¿Qué les parece? A mi me enloquecen las cosas doradas así que seguro me compraré algo.



¡La navidad está llegando a Stardoll!


Hola hermosas, buenas tardes. No se si han visto, pero Stardoll de a poco está empezando a tomar el espíritu navideño y por lo tal a decorar el sitio para esta festividad.

Ya tenemos el calendario navideño, y ahora llegó Starplaza, con un nuevo diseño navideño simple, pero muy lindo. ¿Qué les parece?


Personalmente siempre me ha gustado la navidad, no solo por las luces, decoraciones, comidas; sino porque trae una alegría especial y un sentimiento agradable a las personas. Además, es una festividad en la que tengo la oportunidad de estar con mis seres queridos sea cual sea la circunstancia. ¿Cómo se sienten ustedes acerca de la navidad?
Un saludo, Agustina.

Ganadora Sorteo inspirado en Sandía


¡Hola amigas y amigos! Como sabrán ayer publiqué un sorteo inspirado en la Sandía, y ya os traigo los resultados...

Ganadora

coolGIRLWE

¡Felizidades!
El vestido te lo enviaré con esta doll concurso-nav
¡Gracias a todas por participar a todas! Las que no ganaron otro día tendrán su oportunidad de volver a apuntarse en algún otro sorteo  para ganar.



Con tecnología de Blogger.