viernes, 5 de diciembre de 2014

Raspadita de 2 Premios Navideños

Hola chicas ¿como andan? espero que bien. Las he extrañado mucho, no escribí bastante porque Stardoll es muy aburrido ya :c y no me conecte mucho, así que, no se si irme por un tiempo de Stardoll o no, dejen opiniones abajo. Ya, a lo que iba, les traigo una raspadita donde habrán 2 suertudas que ganarán 1 premio navideño, del StarDesing Interior, enviado desde otra doll, ya saben, la pobreza existe :c. A continuación les dejo la imagen y como funciona esto:


Como ven esta SUPER BIEN ASEGURADA ya que una vez que hice una Raspa, una chica llamada Tinitini8 (o por lo menos me acuerdo así) del blog Glamour trucos de Stardoll, me robó una imagen, y mintió que yo se la robe.

Esto funciona así:

Deben comentar el nombre de su doll y su nivel (+15 o 15)

¿Por qué +15 o 15?

 Porque yo tengo que saber que el premio estará en buenas manos, ya que, sería injusto que ganará alguien que ni siquiera se conecte a Stardoll, o no sepa usar el premio, por lo contrario, hay personas que si se conectan a Stardoll, y sabrían usar el premio.

Solo eso.

El premio será entregado cuando los cupos ya estén ocupados.

Besos y Abrazos Psicológicos Las amo.

9 comentarios:

Agustina dijo...

Yo :)) Agus1339, nivel 73

Unknown dijo...

Número?

Agustina dijo...

¡Me olvidé de eso! Jajaja, 3 :))

Anónimo dijo...

virgi-virgi- nivel 28
numero 3

Unknown dijo...

Orneeliita15
Nivel 49
Nro. 2
Gracias por la Raspadita y suerte a todass!!

Unknown dijo...

Esta ocupado, te daré el número 1 o simplemente elige tú :)

Anónimo dijo...

oki el uno

Unknown dijo...


Numero 1
Nivel:32
anaolvera1232

Unknown dijo...

Numero 4

Con tecnología de Blogger.