domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevo Hot Buys!!

Hola Linduras Como Estan?
Bueno Hoy Stardoll Saco Un Nuevo Hot Buys
Me Encanta Pero No Es Completamente Mi Estilo
Pero Bueno Aca Se Los Dejo!!


¿Les Gusta?
Bye

Besos Y Abrazos Calientitos!!

REGRESE


Hola dollies C:

Bueno pues nada siento mucho haberme ausentado algo de tiempo aqui en el blog, ya que pues mi portatil se estropeo, y pues en lo que me compraban otra, pues ya, el punto es que regrese para quedarme ¡Yay! jajajaja

Pronto vendre con cosas nuevas y los banners, esperaran un poquito por lo de los banners por que pues apenas estoy reinstalando mis programas de edicion y en fin, espero tengan bonito fin de semana

xoxo

Tutorial de maquillaje goth


Buenas tardes corazones, ¿cómo va todo? Hoy les traigo otro tutorial de maquillaje. Esta vez me inspiré en el maquillaje de Taylor Momsen, actriz y vocalista de la banda "The Pretty Reckless". Aunque me inspiré en el maquillaje goth de Taylor, intenté hacerlo un poco más moderado para que no parezca vulgar y sea más agradable.



PASOS:

1. Lo primero que debes hacer es aplicar una sombra negra sobre los ojos, primero en la parte de más afuera de los ojos, y luego agregas en la zona cerca de la nariz. Asegurate de que quede más concentración de sombra en la parte más alejada de la nariz.


2. Luego agregas una sombra marrón, no muy clara, y la aplicas en la zona de menos concentración de negro, es decir, cerca del lagrimal.


3. Con esa misma sombra o un marrón más opaco, aplicas sombra debajo de las pestañas inferiores moderadamente.


4. Lo que sigue es agregar más sombra negra sobre la parte más lejana de la nariz, aplicando un poco más arriba y arriba de la cuenca del ojo.


5. En este paso debes aplicar delineador negro desde el iris del ojo para atrás, tanto abajo como arriba.


6. Luego, lo que hice es agregarle un poco de delineador marrón oscuro para darle un poco de color como detalle, es a elección, si querés lo podés hacer.


7. Es momento de aplicar mascara: yo usé dos tipos de mascaras  pero lo que recomiendo es que uses mascara negra.


8. Como último paso, le daremos color a los labios. Yo elejí un color bordó ya que en el maquillaje goth se suelen usar lápices labiales oscuros, vos podés usar el que quieras: ya sea rojo, bordó, negro, etc; e incluso podés combinarlos para formar el color ideal.  




RESULTADO:


¿Qué les pareció? A mi siempre me ha gustado el estilo goth. Si querés intentarlo sentite libre de hacerlo y no dudes en hacerle los cambios que sean necesarios. Solo acordate de una cosa: la única regla es que seas creativa y no tengas miedo de inventar y experimentar.

Un beso hermosas, Agus.


¿Hackers? ¿Ayudas falsas?

Holo dollies! Bien haber, en YouTube cada vez hay mas intentos de hackers O trucos falsos. 
Haber: NUNCA dean su contraseña a nadie, menos si le tienen cariño a la cuenta. 
Y los videos de ''Inspeccionar elemento, mandar correo electronico, paginas web'' y demás, son falsas, nunca funcionan.
CASO DE HACKER:
Si os han robado la cuenta, pero que ya no podeis cambiar el correo electronico, es muy facil recuperarla.
Me podéis pedir ayuda si os han hackeado la cuenta, no hace falta que me deis la contraseña, ni mucho menos, pero tenéis que hacer los pasos desde otra cuenta.
LOS PASOS:
1- Vais a ayuda (en Stardoll)
2- Le dais a contactar con el cliente
3- Seleccionais la opcion robo de cuentas (o algo así, no me acuerdo bien de que pone exactamente)
4- Escribís todo lo sucedido, incluyendo ''Me han robado la cuenta, puedo poneros los datos que tenía antes de lo sucedido'', y, en unos días, os devolveran el mensage. Lo mas normal es que os digan que tenéis que enviar un mensage (en el mismo sitio que el anterior) poniendo el correo elctronico que tenía y la fecha de nacimiento. Creo que tambien la contraseña.
5- Despues, os devolveran el mensage diciendo que os han enviado un correo al correo electronico que le pusisteis a la cuenta de primero, dandoos una nueva contraseña. Yo la contraseña que dan, siempre la copio y pego, son demasiado raras. Luego podeis volver a poner una contraseña mas FACIL para vosotros. Pero que no coincida con la que teniais puesta antes de que os hackearan.
Espero haberos ayudado.
Si no dais hecho los pasos, agregadme y os ayudo por chat a hacerlo.

Byee :D

Con tecnología de Blogger.