PASOS:
1. Lo primero que debes hacer es aplicar una sombra negra sobre los ojos, primero en la parte de más afuera de los ojos, y luego agregas en la zona cerca de la nariz. Asegurate de que quede más concentración de sombra en la parte más alejada de la nariz.
2. Luego agregas una sombra marrón, no muy clara, y la aplicas en la zona de menos concentración de negro, es decir, cerca del lagrimal.
3. Con esa misma sombra o un marrón más opaco, aplicas sombra debajo de las pestañas inferiores moderadamente.
4. Lo que sigue es agregar más sombra negra sobre la parte más lejana de la nariz, aplicando un poco más arriba y arriba de la cuenca del ojo.
5. En este paso debes aplicar delineador negro desde el iris del ojo para atrás, tanto abajo como arriba.
6. Luego, lo que hice es agregarle un poco de delineador marrón oscuro para darle un poco de color como detalle, es a elección, si querés lo podés hacer.
7. Es momento de aplicar mascara: yo usé dos tipos de mascaras pero lo que recomiendo es que uses mascara negra.
8. Como último paso, le daremos color a los labios. Yo elejí un color bordó ya que en el maquillaje goth se suelen usar lápices labiales oscuros, vos podés usar el que quieras: ya sea rojo, bordó, negro, etc; e incluso podés combinarlos para formar el color ideal.
RESULTADO:
¿Qué les pareció? A mi siempre me ha gustado el estilo goth. Si querés intentarlo sentite libre de hacerlo y no dudes en hacerle los cambios que sean necesarios. Solo acordate de una cosa: la única regla es que seas creativa y no tengas miedo de inventar y experimentar.
Un beso hermosas, Agus.
0 comentarios:
Publicar un comentario