domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Hackers? ¿Ayudas falsas?

Holo dollies! Bien haber, en YouTube cada vez hay mas intentos de hackers O trucos falsos. 
Haber: NUNCA dean su contraseña a nadie, menos si le tienen cariño a la cuenta. 
Y los videos de ''Inspeccionar elemento, mandar correo electronico, paginas web'' y demás, son falsas, nunca funcionan.
CASO DE HACKER:
Si os han robado la cuenta, pero que ya no podeis cambiar el correo electronico, es muy facil recuperarla.
Me podéis pedir ayuda si os han hackeado la cuenta, no hace falta que me deis la contraseña, ni mucho menos, pero tenéis que hacer los pasos desde otra cuenta.
LOS PASOS:
1- Vais a ayuda (en Stardoll)
2- Le dais a contactar con el cliente
3- Seleccionais la opcion robo de cuentas (o algo así, no me acuerdo bien de que pone exactamente)
4- Escribís todo lo sucedido, incluyendo ''Me han robado la cuenta, puedo poneros los datos que tenía antes de lo sucedido'', y, en unos días, os devolveran el mensage. Lo mas normal es que os digan que tenéis que enviar un mensage (en el mismo sitio que el anterior) poniendo el correo elctronico que tenía y la fecha de nacimiento. Creo que tambien la contraseña.
5- Despues, os devolveran el mensage diciendo que os han enviado un correo al correo electronico que le pusisteis a la cuenta de primero, dandoos una nueva contraseña. Yo la contraseña que dan, siempre la copio y pego, son demasiado raras. Luego podeis volver a poner una contraseña mas FACIL para vosotros. Pero que no coincida con la que teniais puesta antes de que os hackearan.
Espero haberos ayudado.
Si no dais hecho los pasos, agregadme y os ayudo por chat a hacerlo.

Byee :D

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.