sábado, 17 de enero de 2015

Bazares recomendados parte 2

Hola chicas encontré estos bazares para que aprovechen las ofertas que encontré y espero que les guste los bazares que recomiendo (click en la imagen para verla mas grande).

La mayoría de estos cabellos le salió más baratos de como los vende pero los precios no pasan de 50 Sd.

No vende los cabellos mas lindos pero los vende a un buen precio es muy buena opción.

Este bazar ya se lo había recomendado pero ella va mejorando mucho en sus diseños por eso recomiendo su bazar sus precios no pasan de los 78 sd.
Ella vende cabellos copiados cada uno de estos le costó como 32 sd y los vende a 56 sd es buena opción comprar en su bazar porque es un económico precio para un cabello muy lindo.
Por ultimo esta el bazar de esta chica es mi favorito este tiene ofertas solo hoy y sus cabellos no pasan de los 79 sd ,mi favorito es el de gizeemms.
Este bazar no pasa de los 70 sd se me hace muy económico compraría el cabello de Babyfacejoo.


Espero que les sirva de ayuda estas recomendaciones , saludos dollies.
 







¡Ya soy escritora oficial!+Truco


Hola bueno como ven en la entrada ya soy escritora oficial que emoción  :D y también les traigo un truco de como tener la gatita de the adventures of the puss In boots bueno tienen que hacer lo siguiente van a este proxy http://websiteproxy.co.uk/ en la barra de búsqueda de proxy escriben stardoll.com y inician sesión luego te sales del proxy y entra a tu cuenta de stardoll normal y ya tendrán su gatita en tu suite espero que les haya gustado eso es todo Bye 



Con tecnología de Blogger.