viernes, 23 de enero de 2015

Concurso Combina la Prenda!

PusheenVera says...


Hola! queria hacer un concurso para pedirles ayuda, compre esta remera hace mucho pero no se como combinarla, asi que la que gane, va a quedarse con este vestido lindisimo:


No hay requisitos, solo mandarme a mi mail (valeveravg@gmail.com) el look hasta mañana a las 6 de la tarde, los resultados seran entregados en el momento en que los vea a todos. Y bueno, apuntense c:


Concurso "Estiliza la prenda" || Salir en la portada de la revista DST.


Hola dollies, tengo banner que hice para mi blog, por cierto estoy buscando escritoras es trucosdestardollgiirl.blogspot.com. Bueno eso no es lo que importa, hoy les traigo un concurso que se llama "estiliza la prenda" o "vísteme con la prenda" o algo así, que seguro vieron que Agus hace siempre. Le doy los créditos a AnaOlvera ya que ella fue quien me dio la idea :D estiliza la prenda, significa que por ejemplo yo te doy una prenda, y tu me deben vestir con esa, ya, el premio será aparecer en la portada de la revista DST.

¿Como participo?

Deben comentar el nombre y nivel de su doll. Nivel mayor a 12.
Su frase favorita.
Y lo que quieres que salga en la portada, osea algo que digas tú.

Solo eso. No hay requisitos.

¿Con qué prenda me deben vestir?

Con esta pollera blanca larga, que compré el otro día solo que no se con que combinarla D:


Con esa.

¿A donde la envió o la pongo?

-Pueden ponerla en su presentación, o simplemente enviarla a mi correo que creo que ya lo saben, pero igualmente lo diré: franchesca750stardoll@gmail.com

¿Hasta cuando hay tiempo?

-Hay tiempo hasta el día 28 o 29 de Enero.

Eso es todo dollies, espero que participen. Besos.

Resultados del concurso

Agus1339 says...


Bueno bellas, daré los resultados del concurso "¿Cómo combinar la prenda?". Admito que no fue fácil elegir una ganadora, ya que me gustaron. Me encantó que hayan sido creativas y agradezco el esfuerzo ya que se que no fue fácil porque intenté yo de todas maneras combinar esa maldita pollera. En fin, antes de anunciar las ganadoras me gustaría mostrar todos los conjuntos que armaron las participantes.

Clic en más información para ver los conjuntos y conocer a la ganadora.

Lentes según tu cara

Agus1339 says...


En algunas ocasiones la forma de los lentes no importa, si nos encantan nos los ponemos. Pero hay ocasiones en las que los lentes son bellos y sentís que no van con vos. Bueno, eso es porque no todas las formas de los lentes son favorables para todos los tipos de caras.

¿Querés saber cuál es más conveniente para tu cara, o la cara de tu doll?
Hacé clic en más información para enterarte.


Con tecnología de Blogger.