viernes, 23 de enero de 2015

Concurso "Estiliza la prenda" || Salir en la portada de la revista DST.


Hola dollies, tengo banner que hice para mi blog, por cierto estoy buscando escritoras es trucosdestardollgiirl.blogspot.com. Bueno eso no es lo que importa, hoy les traigo un concurso que se llama "estiliza la prenda" o "vísteme con la prenda" o algo así, que seguro vieron que Agus hace siempre. Le doy los créditos a AnaOlvera ya que ella fue quien me dio la idea :D estiliza la prenda, significa que por ejemplo yo te doy una prenda, y tu me deben vestir con esa, ya, el premio será aparecer en la portada de la revista DST.

¿Como participo?

Deben comentar el nombre y nivel de su doll. Nivel mayor a 12.
Su frase favorita.
Y lo que quieres que salga en la portada, osea algo que digas tú.

Solo eso. No hay requisitos.

¿Con qué prenda me deben vestir?

Con esta pollera blanca larga, que compré el otro día solo que no se con que combinarla D:


Con esa.

¿A donde la envió o la pongo?

-Pueden ponerla en su presentación, o simplemente enviarla a mi correo que creo que ya lo saben, pero igualmente lo diré: franchesca750stardoll@gmail.com

¿Hasta cuando hay tiempo?

-Hay tiempo hasta el día 28 o 29 de Enero.

Eso es todo dollies, espero que participen. Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Participo!
Nombre: BeluModa123
Mi frase favorita:
''No peleo con tontos por que me rebajo a su nivel y me ganan por experiencia''
Lo que digo yo:
''Si se rien de mi, me rio con ellos''
Ya lo pongo en mi presentación ^^)

Anónimo dijo...

Participo
Doll:karlianysuper
Nivel:29
Mi frase favorita:"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."
Lo que digo yo:No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Unknown dijo...

Doll:anaolvera1232
Nivel:35
Frase: “Incluso el error puede convertirse en el ingrediente necesario para lograr un gran éxito "
Lo que digo yo :Del cualquier error que haya cometido , va a salir algo positivo.
❤️:D

Anónimo dijo...

nombre:hermosagiovanna
nivel:32
mi frase favorita:camina que la vida es cuesta arriba, pero siempre al final veras un gran arco iris :3
Lo que digo yo: poco a poco la vida te enseña por quien debes luchar y a quien renunciar ❤️
Ya pongo la muñeca en mi precentacion

Con tecnología de Blogger.