viernes, 23 de enero de 2015

Resultados del concurso

Agus1339 says...


Bueno bellas, daré los resultados del concurso "¿Cómo combinar la prenda?". Admito que no fue fácil elegir una ganadora, ya que me gustaron. Me encantó que hayan sido creativas y agradezco el esfuerzo ya que se que no fue fácil porque intenté yo de todas maneras combinar esa maldita pollera. En fin, antes de anunciar las ganadoras me gustaría mostrar todos los conjuntos que armaron las participantes.

Clic en más información para ver los conjuntos y conocer a la ganadora.



anaolvera1232

bella.bellaluz

 belumoda123

elisa.luz

famosameludulce

karlianysuper

 lolalaamorosa3

 pusheenvera

 sweetkimy


La ganadora es belumoda123 me encantó ya que es muy mi estilo. ¡Muchas gracias a todas! Quiero destacar los conjuntos de anaolvera1232 y elisa.luz que me gustaron mucho. No se desalienten las demás, seguiré haciendo este tipo de concursos siempre.
Belumoda123 el peinado está reservado en mi bazaar.



0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.