Buenas tardes bellas. ¿Alguna vez han tenido alguna dificultad para escoger las sombras que queden bien con su color de ojos? Aquí les dejaré unos consejos.
Ojos color miel
Escogé colores semejantes al del melocotón para el párpado, y unos toques beige para dar más luminosidad a tu mirada. Los colores favoritos para este tipo de ojos, entre marrón y pardo, son los verdes, desde claro a intenso en escala.
Ojos azules
Lo ideal es la gama de tierras: beige, chocolate y marrones para tu sombra de ojos. Las sombras matte resaltan mucho y quedan hermosas.
Ojos grises
Son los más complicados, pero lo fundamental para resaltarlos es huir de los tonos cálidos, porque no dan ninguna viveza a la mirada. Es preferible optar siempre por la gama de azules y el plata. Las sombras grisáceas combinadas con el azul son la elección perfecta,
Ojos marrones
Son los que más juego pueden dar según los colores que elijas entre la paleta de verdes, azules y metálicos. Lo mejor es repasarlo hasta dos veces para acentuar aun más el color como sombra de ojos
Ojos verdes
Los ojos verdes se ven especialmente favorecidos con toda la gama de sombras marrones. Puedes elegir desde los tonos más claros y neutros como beiges o topo hasta los más oscuros como chocolates intensos o marrones rojizos. Las sombras rojas tienden a favorecer mucho a los ojos verdes.
Bueno, eso es todo ¡espero que les haya servido corazones!