martes, 20 de enero de 2015

Volvi!

Karoh_Liinah Says...

Hola mis reinaas <3 ¿como están?

Bueeno, yo más que feliz, soy SS ♥. Ue, eso no es lo que importa c: como pueden ver arriba en el sexi título, he vuelto, pero no piensen que me voy a desaparecer de vuelta, Nah, vuelvo, pero con todas las ganas ♥ y quiero felicitar a la diosa de Lu por el hermoso diseño, linda, esta hermoso ♥ bff.

Bueno, eso es todo. Luego empezaré a publicar, y ahora que soy ss, quizás haga un sorteo, o no se. Bueno, besos ♥

Sorteo :)








Hola chicas sorteare esta peluca espero que les guste y que participen , pero debe haber más de 10 chicas que estén participando .
Bases: 
-Dejar su nombre y nivel
-Ser mayor del nivel 17
y eso es todo deben ser mas de 10 dollies inscritas .

The look of my favorite celebrity


Hola chicas antes que nada quiero decir que me gusto mucho la nueva plantilla del blog me encantaron los colores que selecciono Luu.
Bueno esta entrada conociste en que voy a crear el look de tu celebridad favorita (solo la apariencia física) tienes que elegir solo UNA celebridad la que mas admires , debe ser una celebridad femenina para que lo pueda hacer mas parecido.

Requisitos:
-Poner tu nombre de doll y nivel
-Poner porque admiras a esa persona
-Poner si lo quieres que lo haga con tu doll o con la mía .(Preferiblemente con mi doll para poder cambiar las facciones ).
Estos son todos los requisitos .
Espero que les guste y participen esto ya lo había hecho y tuvo buenos resultados.
¡Ya pongo mi banner bien ! Uuuu las quiero dollies.

Sorteo

Karlianysuper Says...

Hola bueno hoy les traigo un sorteo de un vestido muy lindo y el sorteo se realizara en esta pagina Sorteo2 Bueno para poder participar tienes que ser mayor del nivel 17 dejarme nombre de doll y el nivel  tienen chance hasta el día 24 que es sábado bueno espero que participen :D
¡Mucha suerte a todas!

Tendencias adolescentes 2015!

MelliVera Says...

Para las próximas temporadas hay una serie de prendas imprescindibles en nuestro armario, si no sabes cuales son, no te preocupes, acá te las dejo c;

Sin duda alguna uno de los imprescindibles de esta temporada son los jeans mallas, (leggins camuflados de tejidos de vaquetos, bastante conocidos en Arg como "chupin").

No obstante, los leggins (calzas) seguirán siendo una de las tendencias más aclamadas en las próximas temporadas, aunque también podremos llevarlos con los estampados más actuales. Tenemos que decir que la moda “sport” seguirá siendo tendencia  durante el 2015 así que nada por apostar por leggings.

Shorts y minifaldas: Si bien en invierno las estamos llevando con medias de diferentes colores y dibujos, en las próximas temporadas se volverán en las prendas más utilizadas en las ocasiones propias de la primavera verano.

Las camperas de cuero siguen siendo tendencia y moda tanto en invierno como en las próximas temporadas de primavera verano 2015. No obstante, no solo estas camperas serán las que podran llevar todas las adolescentes, si no que las camperas vaqueras vuelven a la actualidad por la puerta grande.

Ya apartado de todas estas hermosas prendas encontramos los blazers, que pueden usarse tanto en conjuntos elegantes como en sports, ahora estan muy de moda los estampados de colores o de flores.

Entrada Informativa~

MelliVera Says...

Hola mis reinas, pueden ver que estoy cambiando un poco todo esto, los banners los voy haciendo de a poco, asi que hasta mañana haganme el favor de en vez de usar banner pongan con "Encabezado" lo que dice su banner. Espero que les guste la nueva plantilla y si quieren que cambie algo me dejan en los comentarios.
Las quiero ^^ 
Luu c:

Haz tu propia mascarilla (stardesign hair)


Hola lindas y lindos...

Se que muchas actualmente buscan mascarillas de tipo maquillaje de stardesign, pero no todos tenemos la economia para comprar una, ya que rondan apartir de los 40 SD... entonces podemos crearlo nosotros mismos, claro talvez no tan profesionales al principio pero si que nos puede ser de gran ayuda. 

Primero, tenemos que saber que tonos vamos a ocupar en mi caso yo ocupo los siguientes.



Uso el tono dorado y un tono beige pero extra claro, sin llegar al blanco ya que en lo personal no me gusta el blanco. Pero esto depende del tono de piel y gustos personales de cada quien.

Como segundo paso tenemos que visualizar las áreas claras y obscuras de un rostro maquillado. En mi caso me guie del siguiente:


Estas imagenes, las pueden buscar en google.

Una vez visualizadas las areas obscuras y claras, copiaremos este patrón en el stardesign hair


En mi caso empeze por las areas claras, y despues pase a las areas obscuras.
En total esta mascarilla basica cuesta 20 SD. Por ultimo puse transparencia en todo, y asi quedo:




Si ustedes desean, se les puede agregar mas detalles como el colorete/rubor o mas luz o sombra, digamos eso es solo la base.

Espero que les haya gustado y sobre todo servido la entrada.
Nos vemos en la proxima
XOXO



Con tecnología de Blogger.