martes, 20 de enero de 2015

The look of my favorite celebrity


Hola chicas antes que nada quiero decir que me gusto mucho la nueva plantilla del blog me encantaron los colores que selecciono Luu.
Bueno esta entrada conociste en que voy a crear el look de tu celebridad favorita (solo la apariencia física) tienes que elegir solo UNA celebridad la que mas admires , debe ser una celebridad femenina para que lo pueda hacer mas parecido.

Requisitos:
-Poner tu nombre de doll y nivel
-Poner porque admiras a esa persona
-Poner si lo quieres que lo haga con tu doll o con la mía .(Preferiblemente con mi doll para poder cambiar las facciones ).
Estos son todos los requisitos .
Espero que les guste y participen esto ya lo había hecho y tuvo buenos resultados.
¡Ya pongo mi banner bien ! Uuuu las quiero dollies.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto
Doll:karlianysuper
Nivel:29
Ariana Grande la admiro por el gran talento que tiene ♥ y por su forma de ser
Quiero que hagas el look con tu doll es mejor

Unknown dijo...

Me apunto ♥
doll:Famosamemudulce
Nivel:57
Martina stoessel
la amo por que es todo no hay razon la amo por todo ♥

Con mi doll si se puede ♥

Anónimo dijo...

Sisisisi C:

Lea Michele
Es mi actriz favorita desde que la vi en glee, canta precioso *0* y es muy guapa pero sobre todo amo su voz.

Soy: SweetKimy
Nivel: 60

Hazlo con tu doll

Anónimo dijo...

PusheenVera Nivel 25
Ailee, la admiro porque me parece que es demaciado talentosa, muy buena persona aunque no la conosca en persona, claro, y nose, es hermosa, simpatica, con una voz increible :3
con la tuya c:

Con tecnología de Blogger.