martes, 20 de enero de 2015

Haz tu propia mascarilla (stardesign hair)


Hola lindas y lindos...

Se que muchas actualmente buscan mascarillas de tipo maquillaje de stardesign, pero no todos tenemos la economia para comprar una, ya que rondan apartir de los 40 SD... entonces podemos crearlo nosotros mismos, claro talvez no tan profesionales al principio pero si que nos puede ser de gran ayuda. 

Primero, tenemos que saber que tonos vamos a ocupar en mi caso yo ocupo los siguientes.



Uso el tono dorado y un tono beige pero extra claro, sin llegar al blanco ya que en lo personal no me gusta el blanco. Pero esto depende del tono de piel y gustos personales de cada quien.

Como segundo paso tenemos que visualizar las áreas claras y obscuras de un rostro maquillado. En mi caso me guie del siguiente:


Estas imagenes, las pueden buscar en google.

Una vez visualizadas las areas obscuras y claras, copiaremos este patrón en el stardesign hair


En mi caso empeze por las areas claras, y despues pase a las areas obscuras.
En total esta mascarilla basica cuesta 20 SD. Por ultimo puse transparencia en todo, y asi quedo:




Si ustedes desean, se les puede agregar mas detalles como el colorete/rubor o mas luz o sombra, digamos eso es solo la base.

Espero que les haya gustado y sobre todo servido la entrada.
Nos vemos en la proxima
XOXO



Con tecnología de Blogger.