lunes, 22 de diciembre de 2014

Look del dia: Lunes

Hola Dollies :$ Por fin subo el look de hoy, Estuve media hora para armar este look e-e Espero que les guste :3
Esta mas o menos, pero algo es algo..Creo que esta medio lindo..El total es de 30 SD La remera es de Pretty 'n Love (11 SD) y las botas (6 SD) y los Shorts (13 SD) son de It Girls. Espero que les haya gustado tanto como a mi, XoXo c:

Status-Stardoll


Hola hermosas, este bueno...vengo a hablar un poco sobre los estatus, porque tuve esta conversación con una chica: (click para ver mejor)


Bueno, yo no soy como algunas que se creen mucho por ser ss, porque en algun momento se acaba lo ss, pero bueno, estoy en contra de lo que piensan chicas como ellas. Piensan que nosotras ganamos mas plata y permitanme decirles que no, no es asi. Nosotras pagamos para obtener la plata, no cae del cielo.
También me agarra una rabia cuando chicas ponen esas campañas para las "no ss", ami me parece que no deberian sacar los privilegios ss, porque para algo estan. Si queres ser ss, carga $20 en algun celular y comprate! Por favor, cortala con esas cadenitas porque no dan nada.
Además estoy en contra de lo de comprar Royalty, como ya dije e.e

Bueno, espero haberlas entretenido(? okno
Besos y chau :3

Como usar los regalos de Regalometro?


Hola hermosas! Jugando con la ropa se me ocurrió como usar 2 de los regalos del regalometro en un conjunto que queda realmente lindo.


Necesitamos estas tres cosas :3 (la remera puede ser cualquiera, yo uso esta x3)

Y bueno, ponemos primero la pollera, despues el vestido y después la remera.
El vestido lo pongo un poquito mas abajo, para que se vean las puntitas.





3 looks con la misma chaqueta

QHola chicas se que no había escrito durante unos días es que mi vicio 
no le gana a las fallas de internet , tengo que moverlo , desconectarlo y volverlo a conectar y es muy agotador hoy se digno a conectarse y ahora estoy feliz :) .

Look 1. 
Look 2. 
Look 3. 



¿Usarían alguno? 
¿Cual es tu favorito ? 
¿Te gustan mis conjuntos ?
Tu opinión es importante 








Calendario hot buys: día 22


Corazones, ¡ya estamos cada vez más cerca de navidad! Por lo tanto, el calendario hot buys en Stardoll continúa, y el hot buys de hoy es Pearls Embellished Platforms

Se me ocurrió combinarlo así:

Como ven, es bastante económico si le sacamos el abrigo de Chanel (que no me pude controlar y lo tuve que usar) y se puede reemplazar por un abrigo de un precio más bajo.


Tributo a Chanel en Starplaza



Hola bellezas, ¡buen día! Estoy muy feliz de decir que Stardoll ha sacado una colección tributo de la marca de ropa Chanel.
A mi personalmente me ha encantado, además, tiene ciertas cosas decorativas navideñas y no el precio de las prendas no es tan elevado.
Clic aquí para visitarla y a continuación les dejaré un vistazo de la tienda


¡Un saludo!
Con tecnología de Blogger.