lunes, 22 de diciembre de 2014

Status-Stardoll


Hola hermosas, este bueno...vengo a hablar un poco sobre los estatus, porque tuve esta conversación con una chica: (click para ver mejor)


Bueno, yo no soy como algunas que se creen mucho por ser ss, porque en algun momento se acaba lo ss, pero bueno, estoy en contra de lo que piensan chicas como ellas. Piensan que nosotras ganamos mas plata y permitanme decirles que no, no es asi. Nosotras pagamos para obtener la plata, no cae del cielo.
También me agarra una rabia cuando chicas ponen esas campañas para las "no ss", ami me parece que no deberian sacar los privilegios ss, porque para algo estan. Si queres ser ss, carga $20 en algun celular y comprate! Por favor, cortala con esas cadenitas porque no dan nada.
Además estoy en contra de lo de comprar Royalty, como ya dije e.e

Bueno, espero haberlas entretenido(? okno
Besos y chau :3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes mucho la razon ustedes se esfuerzan para hacer las cosas y otra venga para que le venda las cosas varatas y piensan que las ss tienen mucho stardollars y yo no siendo ss yo los entiendo y ustedes se esfuerzan para tener sd y sc

Luu dijo...

Y es que si, no cae todo del cielo

Agustina dijo...

Creo que no pasa un día en el cual no me hagan esa pregunta. Amablemente les digo que yo gasto mi dinero real en este juego, y me cuesta conseguir una peluca, máscara o lo que sea; no me cae del cielo, no tengo una milagrosa máquina que fabrica stardollars. Por eso estoy totalmente de acuerdo con vos, nosotras nos esforzamos para tener stardollars, lo pagamos con nuestro dinero, y creo que muchas deberían entender eso.

Luu dijo...

La verdad...

Unknown dijo...

Tienes razón Luu creen que por ser ss tenemos todo el dinero del mundo , nos piden cabellos a sc aveces nosotras somos de las que no saben decir NO , yo soy una de esas pero ya no venderé a sc porque yo estoy gastando sd en pelucas no para regalarlas a sc .

Con tecnología de Blogger.