miércoles, 4 de febrero de 2015

Necesitamos escritoras




Hola chicas espero que estén muy bien bueno abriré las inscripciones para ser escritoras lamentablemente tuve que eliminar a una escritora ya que tenía mucho tiempo que no escribía .

Requisitos :

-Ser mayor al nivel 15(escribelo)
-Tener cuenta de Gmail (escribelo)
-Poner el nombre de tu doll (escribelo)
-Ser seguidor público del blog
-Saber buscar spoilers, trucos y novedades
-Tener una buena ortografía 
-Saber poner marca de agua
-Tener experiencia
-Seguir al club en stardoll clik aqui para ir al club.

Eso es todo dollies si cumples con esto quedaras a prueba una semana  por eso es muy importante que hagas como mínimo dos post al día .

Nuevo segmento (solo para escritoras)




Hola chicas mientras me bañaba se me ocurrió una idea que me parece muy buena ( en el baño se me ocurren las mejores ideas) , consiste en que las escritoras activas las cuales son : SweetKimy, DirectionerF9, Karlianysuper , Agus1339, Karoh_Liinah y yo , cada mes traigamos 10 miembros ,hasta que pasen 10 meses , si cumplo con eso cuando terminen los 10 meses tendremos 100 miembros pero esto es con una sola escritora si todas las escritoras activas traen los 100 miembros durante los 10 meses tendríamos al final 600 miembros .
Espero que me confirmen en los comentarios si lo pueden llevar a cabo ,cada fin de mes are una entrada donde escriban el nombre de las dollies que trajeron .
Idea original de su servidora anaolvera1232.

Piso en Riviera




Hola chicas bueno primero que nada me siento triste porque luu se fue lamentablemente se fue de la pagina pero como dice karo aqui siempre hay un lugar para ella y ahora karo es la nueva dueña :D  hoy en stardoll llego un nuevo piso a la tienda Riviera les voy a dejar como se ve el nuevo piso.Para mi opinión me gusto mucho y¿ustedes les gusto? bueno eso es todo :D



Con tecnología de Blogger.