miércoles, 4 de febrero de 2015

Nuevo segmento (solo para escritoras)




Hola chicas mientras me bañaba se me ocurrió una idea que me parece muy buena ( en el baño se me ocurren las mejores ideas) , consiste en que las escritoras activas las cuales son : SweetKimy, DirectionerF9, Karlianysuper , Agus1339, Karoh_Liinah y yo , cada mes traigamos 10 miembros ,hasta que pasen 10 meses , si cumplo con eso cuando terminen los 10 meses tendremos 100 miembros pero esto es con una sola escritora si todas las escritoras activas traen los 100 miembros durante los 10 meses tendríamos al final 600 miembros .
Espero que me confirmen en los comentarios si lo pueden llevar a cabo ,cada fin de mes are una entrada donde escriban el nombre de las dollies que trajeron .
Idea original de su servidora anaolvera1232.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta padre, pero si no cumplimos con la meta?

Unknown dijo...

puede ser , pero creceremos algo hay que ser un poco optimista :).

Agustina dijo...

Me parece excelente, así atraemos más gente al blog.

Con tecnología de Blogger.