miércoles, 4 de febrero de 2015

Necesitamos escritoras




Hola chicas espero que estén muy bien bueno abriré las inscripciones para ser escritoras lamentablemente tuve que eliminar a una escritora ya que tenía mucho tiempo que no escribía .

Requisitos :

-Ser mayor al nivel 15(escribelo)
-Tener cuenta de Gmail (escribelo)
-Poner el nombre de tu doll (escribelo)
-Ser seguidor público del blog
-Saber buscar spoilers, trucos y novedades
-Tener una buena ortografía 
-Saber poner marca de agua
-Tener experiencia
-Seguir al club en stardoll clik aqui para ir al club.

Eso es todo dollies si cumples con esto quedaras a prueba una semana  por eso es muy importante que hagas como mínimo dos post al día .

2 comentarios:

Angela dijo...

Yo quiero ser escritora estoy en el nivel 35 tengo gmail angelavaldezcastillo@gmail.com se buscas spoilers y trucos tengo buena ortografia se poner marcas de agua tengo mucha experiencia trabajo en otros blog y tengo uno todavia no sigo el club por que no se como se llama

m dijo...

¡Hola Ana! Me Gustaría ser Escritora si es que me dejan c:
Doll: Elisa.Luz
Nivel: 27
Claro! Se Buscar Spoilers,Trucos,Novedades,Etc.
Si Tengo buena ortografía.
Se poner marca de agua! Marca de Agua,y algo parecido,Pero las 2 cosas.
Escribi en muchos Blogs,Pero con el tiempo los deje,Ahora solo estoy en 2,El mio,y el de AinaraLoca.
Sigo el Blog y Estoy unida al Club.
Besos.

Con tecnología de Blogger.