domingo, 11 de enero de 2015

Disculpas// Resultados del concurso// 2da fase.


Preciosasss! Buenas noches, ¿como están?. Bueno hoy les quería pedir disculpas por todo este trayecto que no vine publicando. Como saben, deje de escribir mucho antes de año nuevo. Hoy, vengo con todaaaaaas lass pilasss♥. Mas que nada, a traer los resultados del concurso "Unos días de famosos" no fueron muchas las que se escribieron, solamente fueron 3 chicas.

*Participantes:

-Famosamemudulce.
-Karlianysuper.
-Micamundi.

Como saben, estas eran las famosas que debían imitar:

#Miley Cyrus:


#Selena Gomez:


#Cara Delevigne:


Acá los looks:

MicaMundi:

Opiniones:

-Directionerf9: El de Miley esta super bien, muy bien con el maquillaje. El cabello, la boca esta perfectamente. Lo único malo de este look son las botas, aparte  le falta el accesorio. Al respecto del look de Selena Gomez, no esta muy bien que se diga. Si habias cosas mas parecidas (y muchass) gorros también hay miles, pero bueno. Respecto al de Cara Delevigne esta bueno, es el mas lindo de los 3 looks. Mi punto es un :7.

-Karoh_Liinah: En unas cosas coincido con mi hermana, directionerf9, en otras NO, y para nada. Muy buenos looks, pero el maquillaje NO se llega a notar, hubiese sido mejor que hubieses enviado la foto del maquillaje, pues. Vamos a comenzar con Miley Cyrus; la boca, simplemente PERFECTA, pues, es la mejor para este look; podrás ver en la foto de Miley que ella tiene el pelo parado, y no como flogger o como sea que se escriba; las botas NO van para nada, en esto coincido con mi hermana, son bastantes largas, aunque esto no te quita punto, pues, en la imagen de Miley, ella no sale con las botas, así que pues.Pasemos a Selena; No se parece en NADA :/ SIMPLEMENTE el cabello no va, hay chaquetas de jean que hubiesen quedado SUPER MEJOR, que está. Pues, respecto a la remera, no es la misma, pero bueno, mientras sea top esta bien. Hay varios zapatos en variedad, pudieras haber elegido unas zapatilla, en vez de este. El pantalón esta SUPER BIEN; y nada más que decir sobre esté. Respectivamente el de Cara Delevigne esta EXCELENTE, ninguna falla, ni NADA por el estilo; EXCELENTE. mi puntaje: 6.50

Famosamemudulce:


Opiniones: 

-Dorectionerf9: Comenzamos con el de Cara Delevigne: Super bien, ninguna critica. El pelo podria haber sido otro, pero igual esta perfecto♥. El look esta muy bueno! Pasemos al de Miley Cyrus: El maquillaje bien, los ojos podrian haber sido otro. El look lo podrias haber hecho en tienda., para poder ponerle la chaqueta, sin comprarla. Bueno igual esta bien, al respecto del look de Selena: No me gusto el pelo, el gorro super. El look muy bien! Lo unico que no me gusto fue el cabello. Valoro tu trabajo! mii punto:9.

-Karoh_Liinah: El de Cara ¡¡¡¡Me mató!!! Está Más que lindo, HERMOSO PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO ♥ Tiene el cabello perfecto, asdas :3 HERMOSO. Respecto a Miley, El maquillaje está bien, y eso que es difícil que me guste ami. Hubiese quedado mejor un Smokey Eye, con distintos tonos de colores rosas. El outfit, Esta PERFECTOOO♥ solo que hubiese quedado mejor una chaqueta de Basquet Boll, como dice mi hermana, aunque, esta PERFECTO. El de Sel, lo que no me gusta es el pelo, tal como mi hermana, el resto simplemente PERFECTO. Tus looks son los que más me gustaron, a pesar de esos pequeños errores. Punto: 9

Karlianysuper:


Opiniones: 

-Directionerf9: Comenzamos con el de Miley Cyrus: Perfectamente, perfecto♥ amé tu look de Miley, el maquillaje y  el outfit estan muy bien♥. Pasamos al de Cara Delevigne: El cabello mas o menos, el top excelente, la calza mas o menos, pero bien :), la cartera esta super bien♥ el collar también muy bien :). ah, casi me olvidaba del maquillaje, el maquillaje esta re bueno! El de selena Gomez: Muy hermoso! Em.. te falto el gorro nomas :) pero no quita pintajes! Punto: 8.50

-Karoh_Liinah:  comenzemos por Miley, SIMPLEMENTE PERFECTO!!!! lo amé, con toda mi ALMA ♥  BELLO, no te diré nada respecto a este, PERFECTO. El de Cara esta muy bien, solo que otro pelo hubiese quedado mejor, esta perfecto, igualmente, el maquillaje bien, otros labios mas finos hubiese sido mejor, pero lindo. El de Sel Esta PERFECTO, el pelo está super bien y pues el outfit tmb, solo te faltó un gorrito, pero, ¿para que quitar por eso nomas, el puntaje?. Nota: 9


Bueno chicas, todos los looks PERFECTO, pero lamentablemente deberé sacar a una. Aquí las que pasaron:

-FamosaMemuDulce
-KarlianySuper

Estuvieron excelente!

La segunda fase consiste en: Crear dos  looks con colores dulces, les recomiendo la tienda Pretty n´love. 

Tienen plazo hasta el día 16-1-15.

Si no lo tienen a mi correo, acá les dejo:

Directionerf9fioocabral@gmail.com

Muy bien, ya pasare por los suites de las que siguen en pie. 

Eso es todo, besos ♥♥.


PD: También va con maquillaje.

¿Archive o Callie's picks?


Hola bellezas, muy buenas noches. Hoy les traigo un tema que me gustaría discutir con ustedes, y es el tema de Archive y Callie's Picks en Stardoll. Para las que son relativamente nuevas o no recuerdan, Archive era una tienda en Stardoll que luego fue cambiada por Callie's Picks. La dinámica es casi la misma, pero hay que destacar que no son iguales estas dos tiendas.
Si bien lo que las dos tiendas hacen es traer prendas de ropa viejas que no están ya disponibles en Starplaza de vuelta a ésta, para que si alguna vez la quisimos comprar y no estaba ya a la venta o ahora nos gusta, podamos comprarla; lo hacen de distinta manera estas tiendas.

Comencemos con Archive. Esta tienda tenía la particularidad de darnos la opotunidad de comprar esas prendas viejas extrañas que todas deseábamos tener: esa prenda que si la comprabas en el bazaar podía salirte 600 stardollars, pero que si teníamos suerte podía llegar a aparecer en Archive. En mi opinión, Archive era más variado, y venía mejores cosas, prendas que valían la pena comprar. Como por ejemplo las prendas de las muy antiguas colecciones de Bonjour Bizou, que opacan terriblemente a las colecciones Bonjour Bizou de ahora.





En cambio en Callie's Picks, las colecciones vienen de acuerdo a una temática ya sea "The perfect jeans" o "Cozy coats", las prendas se ven limitadas a las temáticas y no tienen la calidad de Archive. Pero no hay que dejar de destacar que siempre hay algo que deseamos comprar de una colección, pero no emociona tanto como lo hacía Archive.




¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Cual prefieren? ¿Archive o Callie's Picks?  

Concurso SS






Este concurso es para ganar una membresía de 3 semanas (21 días ) y 90 sd. Deben dar su mejor esfuerzo ya que este es un premio muy importante.

Deben crear un outfit que debe ser del estilo candy colors este es un concurso muy importante de necesita esfuerzo.

Bases:

•Tomar dos capturas de pantalla ( una del maquillaje y la otra del outfit).

•Las imágenes tienen que tener el nombre de su doll y no deben estar separadas que sea una sola imagen (obligatorio).

•Deben ser mayor del nivel 17.

•Deben ser seguidoras del blog (es lo mas importante).
 
• Lo envían al mail : anaolvera003@gmail.com
Tienen plazo hasta el viernes 16 de enero del respectivo año.
También si hay pocas concursantes quedara cancelado el concurso te recomiendo que si hay pocas concursantes pasa la voz sobre este concurso.


Con tecnología de Blogger.