sábado, 21 de febrero de 2015

Buscamos escritoras!

Hola hermosas, como saben, quizá ahora cada mes haya inscripciones para ser escritoras, así darles oportunidades a las chicas que quieren ser escritoras c:. Asíque estoy buscando muuuchas escritoras :3 pueden ser hasta 10 ahrr, vamos con las inscripciones:3

Reglas:

 Ser delante del nivel 15.
Tener experiencia (No es tan necesario, ya que aquí te enseñaremos todo)
Tener cuenta de google SI O SI.
Llevarse bien con todas las escritoras.
Tener una media redacción.
Tener BUENÍSIMA ortografía, por favor.
Hacer por lo menos 2 o 3 post por día.

Si creen que cumplen esas reglas, por favor responda las preguntas c:

¿Doll?
¿Nivel?
¿Edad?
¿Escribiste o escribes en algún blog? si es así, ¿cuales?
¿tenes o no experiencia?
¿Sabes poner marca de agua?
¿Sabes editar?
¿Con qué editas?
¿Por qué queres ser escritora de este blog?
¿Hace cuanto tiempo visitas este blog?
¿Serías responsable?
¿Cuantas entradas escribirías por día?
¿Te llevarías bien con todas?
¿Cooperarías con el blog?
¿Su correo?

No se me ocurre nada más :v. Besos :3 porfa inscribanse.

Concurso: Stardol FW


Hola bellas, hoy les traigo un nuevo concurso. No se si todas están enteradas, pero en Stardoll es la semana de la moda. En las redes sociales tanto como Facebook, Twitter e Instagram las mejores diseñadoras gráficas, de peinados y moda de Stardoll y socialities más prestigiosas están mostrando sus increíbles creaciones.
Por eso, me pareció buena idea hacer un concurso celebrando la semana de la moda y el reciente lanzamiento de LE. Sin más preámbulos les explicaré que tienen que hacer.
La consigna del concurso es crear un conjunto utilizando como mínimo una de las prendas nuevas de la nueva colección de LE. Pueden hacerlo en Starplaza, en su suite con su doll, o hasta hacerlo con la doll de otra persona. Recuerden que tienen que usar al menos una prenda de LE, pueden usar otras prendas de cualquier marca que quieran también.
El conjunto tiene que ser inspirado en la semana de la moda, como ustedes creen que sería el outfit ideal para este evento. ¡Son libres de imaginárselo como quieran!

Cuando tengan el conjunto, lo que deben hacer es sacarle una captura de pantalla y enviármelo a mi correo electrónico: agustina130399@hotmail.com
Tienen tiempo hasta el 25 de febrero para mandar su conjunto.
Luego escogeré los favoritos junto con mi amiga JanetteLow.

La ganadora, recibirá esta peluca creada por hannahjohns1

Si quieren participar, solo dejen un comentario acá con el nombre de su doll y el nivel. Y recuerden, ¡tienen hasta el miércoles 25 para mandar sus conjuntos!

Nueva colección de LE


La tienda Limited Edition ha sacado una nueva colección llamada Maximinimalism. Esta colección salió ayer, 20 de febrero a las 11 am horario Argentina. ¡Cuenta con 4 maravillosos pisos! Lo cual me sorprendió mucho.




A mi me pareció muy bella, se nota que se esforzó el staff de Stardoll y tuve la suerte de poder comprar varias prendas. Desafortunadamente, las prendas ya se agotaron, solo queda una prenda para mujeres y dos para hombres disponibles.

Estaré inactiva




¡Hola! Esta vez les diré que estaré un poco inactiva hasta el día jueves espero que me comprendan también les quiero compartir un diseño que hice .

¿Que les parece ? 
¿Les gusto el peinado ?


Con tecnología de Blogger.