sábado, 21 de febrero de 2015

Concurso: Stardol FW


Hola bellas, hoy les traigo un nuevo concurso. No se si todas están enteradas, pero en Stardoll es la semana de la moda. En las redes sociales tanto como Facebook, Twitter e Instagram las mejores diseñadoras gráficas, de peinados y moda de Stardoll y socialities más prestigiosas están mostrando sus increíbles creaciones.
Por eso, me pareció buena idea hacer un concurso celebrando la semana de la moda y el reciente lanzamiento de LE. Sin más preámbulos les explicaré que tienen que hacer.
La consigna del concurso es crear un conjunto utilizando como mínimo una de las prendas nuevas de la nueva colección de LE. Pueden hacerlo en Starplaza, en su suite con su doll, o hasta hacerlo con la doll de otra persona. Recuerden que tienen que usar al menos una prenda de LE, pueden usar otras prendas de cualquier marca que quieran también.
El conjunto tiene que ser inspirado en la semana de la moda, como ustedes creen que sería el outfit ideal para este evento. ¡Son libres de imaginárselo como quieran!

Cuando tengan el conjunto, lo que deben hacer es sacarle una captura de pantalla y enviármelo a mi correo electrónico: agustina130399@hotmail.com
Tienen tiempo hasta el 25 de febrero para mandar su conjunto.
Luego escogeré los favoritos junto con mi amiga JanetteLow.

La ganadora, recibirá esta peluca creada por hannahjohns1

Si quieren participar, solo dejen un comentario acá con el nombre de su doll y el nivel. Y recuerden, ¡tienen hasta el miércoles 25 para mandar sus conjuntos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto
Doll:Karlianysuper
Yo te aviso cuando aya enviado el cojunto

Unknown dijo...

¡Que genial concurso!
Doll: soybella222
Ya envié el conjunto c:

m dijo...

Me apunto,
Elisa.Luz
Ya envie :3

Unknown dijo...

Doll:anaolvera1232
Nivel:38

Con tecnología de Blogger.