jueves, 11 de diciembre de 2014

Información sobre el Bullying.


Hola corazones , ¿como están?. Les cuento que yo estaba por hacer antes que mi hna información del BULLYING EN STARDOLL ,pero me robo :c. Igual acá les traigo información sobre el Bullying.

a)¿Que es el bullying?
B) ¿quienes son los que lo sufren?
C)¿por que sera realizado?
D)¿es necesario tanto bullying , por un solo defecto?
E)¿Como prevenir?
F)¿Sufriste bullyin alguna vez?
G) Causas
H)Consecuencias.
I) tipos de bullying.

Pues , comenzemos..

A)El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo. El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.

B) Generalmente los que sufren son los gorditos (una forma de decir) , los chicos con granitos , flacos, alto. Sean  como sea , lamentablemente lo sufren.

C)Algunos piensan que es realizado por ENVIDIA.Para mi no es envidia. Es mas como odio que sienten , o para vengarse de vos y de muchas personas.Para hacer que toda tu familia se siente mal :c.

D) No hace falta , con solo hablar bien , sin golpes , sin comentarios. Alcanza, pero sin embargo para algunos no. Pero ellos , no se dan cuenta del daño que hacen.O Por ahi hablan con los papas de ese tema, y ellos le dicen que hagan daño. NO ES NECESARIO.

E)No ,gracias a dios nunca sufri. Y es malo que otras personas sufran:c.

G)Las causas de este fenómeno son múltiples y complejas. Existen en nuestra sociedad, ciertos factores de riesgo de violencia, como la exclusión social o la exposición a la violencia a través de los medios de comunicación. 
Sin embargo, carecemos de ciertas condiciones protectoras que podrían mitigar los efectos de dichos factores, como modelos sociales positivos y solidarios, grupos de pertenencia constructivos y adultos obsrvadores, disponibles y atentos para ayudar. 

H)Las consecuencias del acoso escolar son muchas y profundas. Para la víctima de acoso escolar, las consecuencias se hace notar con una evidente baja autoestima, actitudes pasivas, trastornos emocionales, problemas psicóticos, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas, entre otros. 
En cuanto a los efectos del Bullying sobre los propios agresores, algunos estudios indican que los ejecutores pueden encontrarse en la antesala de las conductas delictivas. También el resto de espectadores, la masa silenciosa de compañeros que, de un modo u otro, se sienten amedrentados por la violencia de la que son testigos, se siente afectado, logrando provocar cierta sensación de que ningún esfuerzo vale la pena en la construcción de relaciones positivas. 
Un aprendizaje sobre cómo comportarse ante situaciones injustas: 
Indiferencia. 
Asumir la actitud de “No es mi problema, yo no me meto, así es la vida” 
Posturas individualistas y egoístas 

I)Sexual: Es cuando se presenta un asedio, inducción o abuso sexual. 

Exclusión social: Cuando se ignora, se aísla y se excluye al otro. 

Verbal: Insultos y menosprecios en público para poner en evidencia al débil. 

Psicológico: En este caso existe una persecución, intimidación, tiranía, chantaje, manipulación y amenazas al otro. 

Físico: Hay golpes, empujones o se organiza una paliza al acosar.

Bueno eso es todo , sobre lo que investigue. Y sin embargo en las redes sociales, tanto como juegos y en la vida real SUFRIMOS MUCHO. SI ven los capitulos de la Rosa De Guadalupe,la mayoria se trata de violencia. Muchas, como las "ss" se dan lo *WOW* si, tienen muchas cosas mejores que las chicas normales , hacen mucho DAÑIO INSULTANDO. Seria mejor el juego ,si no huviece este tipo de causas.Tanto en la vida real , en el cole siempre ay grupos: *LAS CHICAS DESARROLLADAS, QUILOMBERAS,LINDAS" por otra parte estan las "NERS", por ejemplo en mi curso ay mucho sobre eso , *las chicas lindas y quilomberas* contra *las ners*. Cada uno tenemos nuestras diferencias , y ay que aceptarlas :). Por el bien de todos. Generalmente esto causan los chicos/as de 10 años para arriba. Es obvio , es parte del desarrollo.Pero tampoco ay que pasarse.

Pero ay algunos que por cariño te decin: "gorda, gordi" "flaca" etc.. Pero el 20% no entiende que es por cariño.

DIGAMOS NO AL BULLYING". :)

Asi , todos seamos felices , sin daños :).

Chicas ¿ustedes sufren BULLYING? , vamos a ayudarnos entre todas.

Bueno chica, eso es todo. Chau♥. Que duerman bien♥.







Bazar Recomendado

Hola chicas les quiero decir antes de todo 
que volví y creo que hoy y mañana solo el 
sábado ,domingo y lunes estaré inactiva..

Empecemos!

Doll: SweetSamg
Opinión : Sus diseños son lindos y muy económicos 
pero no todos están muy
lindos pero la mayoría me gustan .

Doll: madamwaleri
Opinión : son pocos cabellos No son sus diseños pero eso
 si ella vende más económico que el precio en que lo compro y son lindos cabellos .


Doll: amvc14
Opinión : Sus diseños no son los mas lindos pero el peinado que si compraría seria el peinado azul de 30sd y el de 11 Sd y lo raro es que me gusto el azul , la verdad no soy muy fanática de los colores "artificiales " jeje así les llamo porque esos colores solo se consiguen tiñéndose el cabello pero me gusto mucho ese peinado.


Doll : Yossra18
Opinión: sus diseños son muy lindos y me parecen buenos precios .


Estas son mis opiniones espero que les gusten mis recomendaciones!










El "Diploma" para la doll ganadora del concurso de Navidad.



Jellow Mis Amores *-* ¿Qué tal la han pasado en el momento que no estuvieron mis locuras? seguro que bien ahno. Bueno, ya, vamos al grano :3. Ya tengo el "Diploma" de la ganadora del concurso que hice de navidad :3 aclaro que todavía no terminó xd, solo les mostraré mas o menos como será :3. Esta feucho, pero con mis mejores intensiones xd, aquí abajo se los dejo: (Puse de ejemplo a mi)

(clic en la sensual imagen para ver mejor)

No encontraba una maldita doll vintage de navidad xd, pero bueno. Ami no me gusto tanto esta feucho xd ¿A ustedes que les pareció? Besooootes :D.

Nueva Prenda Stardesigner F.

Hola Dollies *-* Hay una nueva prenda en Stardesigner Fashion!!Esta es:
Sale 13 SD, La puedes combinar a tu gusto! Yo diria que combinaria mas con un Jean..(Creo) No se,Es Cuestion de gustos :3

El Bullyng en Stardoll. (Parte.1)


Buen día chicas ¿Qué tal amanecieron? yo con los ojos de "china" y durmiendo con mi perrita, jaja. Pues nada, en estas ocasiones les traigo un informe del bullying que corre Stardoll, la debería haber hecho mi hermana, pero le ofrecí hacer una "Película" del Bullying en Stardoll, pero no quiso, decía hacer una entrada super CORTA, y bueno, pero ella CAPAZ haga la Parte 2 del Bullying en Stardoll, Bueno chicas, yo estoy en contra del Bullying Stardollero, del Bullying en en el colegio etc, así que esto no es una burla para las personas a las que le hacen Bullying, sino que es una forma de ayudar. Ya, vamos al grano.

¿Que piensas, sobre el Bullying?

Yo pienso que el Bullying, llega a afectar a personas, en realidad si, afecta mucho a personas.. Pues, pero las que hacen bullyng no piensan que eso llega a afectar personas, al contrario, ellas están alegres. Deberían de estar en el lugar de las personas que corren Bullyng, escolar, de Stardoll, etc; pero a ellas ni siquiera les importa un poquito. Hay que ponerse a pensar todo el peligro que corren esas personas a las que le hacen bullying, a mi, creo, nunca me hicieron Bullying, así que no se lo que se siente, pero me pongo en el lugar de las personas que sufren Bullying, me pongo a pensar el peligro que corren, etc ¿Ustedes que piensan sobre el Bullying?

Bueno, no se si existe algún día del Bullying, así que lo inventaré yo, trataré de tener todo preparado hasta el día de mañana, no estoy segura. Pero como ya dije, esto no es burlarme de las personas que sufren Bullying, sino una forma de tratar de ayudar, ya que, así las personas podrían quedar en paz, se que esto no es para subir cosas tan extremadamente como en la realidad, osea en la vida real, pero haré un intento de subir el bullying en la vida real, etc.

¿Qué es el Bullying?

Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros o normalmente en este caso del que estamos hablando nosotr@s.

¿Como sería la forma de ayudar?

Dando tips, consejos, hacer campañas sobre esto y demás. 

¿Como se te ocurrió la idea?

La verdad, es que, siempre o casi siempre voy a fiestas, y SIEMBRE pero SIEMPRE hay una ss o cualquiera que le hacen Bullying a las que recién entraron a Stardoll, pero no piensan que le pueden haber hackeado la doll, o algo parecido. Además mi hermana (DirectionerF9) me contó que ayer fue a una fiesta donde había una chica SS que le hacía Bullying a una chica. Es por eso que se me ocurrió la idea. 

¿Como sería el día del Bullying?

Bueno, esto se me complica, ya que, mientras estaba haciendo la entrada, se me ocurrió la idea esa. Esto sería días respectivos a eso, habría un "calendario", haremos entrevistas a personas que sufren de Bullying, etc, etc. ¿Que opinan? ¿Alguna otra idea?
¿Y las campañas?

Casi lo mismo, haremos campañas, así las personas nos cuenten lo que les pasa, y las ayudemos.
 Bueno chicas, ¿Alguna se apunta, para ayudar?, el Bullying en Peligroso, vi la Rosa de Guadalupe, y yo se porque les digo que es peligroso, hasta pueden llegarte a matar. Les recomiendo que vean La Rosa de Guadalupe. Eso es todo chicas, es una entrada un poco rápida, pero recuerden que con mis mayores intensiones. Abrazos bien calientitos♥
Con tecnología de Blogger.