jueves, 11 de diciembre de 2014

El Bullyng en Stardoll. (Parte.1)


Buen día chicas ¿Qué tal amanecieron? yo con los ojos de "china" y durmiendo con mi perrita, jaja. Pues nada, en estas ocasiones les traigo un informe del bullying que corre Stardoll, la debería haber hecho mi hermana, pero le ofrecí hacer una "Película" del Bullying en Stardoll, pero no quiso, decía hacer una entrada super CORTA, y bueno, pero ella CAPAZ haga la Parte 2 del Bullying en Stardoll, Bueno chicas, yo estoy en contra del Bullying Stardollero, del Bullying en en el colegio etc, así que esto no es una burla para las personas a las que le hacen Bullying, sino que es una forma de ayudar. Ya, vamos al grano.

¿Que piensas, sobre el Bullying?

Yo pienso que el Bullying, llega a afectar a personas, en realidad si, afecta mucho a personas.. Pues, pero las que hacen bullyng no piensan que eso llega a afectar personas, al contrario, ellas están alegres. Deberían de estar en el lugar de las personas que corren Bullyng, escolar, de Stardoll, etc; pero a ellas ni siquiera les importa un poquito. Hay que ponerse a pensar todo el peligro que corren esas personas a las que le hacen bullying, a mi, creo, nunca me hicieron Bullying, así que no se lo que se siente, pero me pongo en el lugar de las personas que sufren Bullying, me pongo a pensar el peligro que corren, etc ¿Ustedes que piensan sobre el Bullying?

Bueno, no se si existe algún día del Bullying, así que lo inventaré yo, trataré de tener todo preparado hasta el día de mañana, no estoy segura. Pero como ya dije, esto no es burlarme de las personas que sufren Bullying, sino una forma de tratar de ayudar, ya que, así las personas podrían quedar en paz, se que esto no es para subir cosas tan extremadamente como en la realidad, osea en la vida real, pero haré un intento de subir el bullying en la vida real, etc.

¿Qué es el Bullying?

Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros o normalmente en este caso del que estamos hablando nosotr@s.

¿Como sería la forma de ayudar?

Dando tips, consejos, hacer campañas sobre esto y demás. 

¿Como se te ocurrió la idea?

La verdad, es que, siempre o casi siempre voy a fiestas, y SIEMBRE pero SIEMPRE hay una ss o cualquiera que le hacen Bullying a las que recién entraron a Stardoll, pero no piensan que le pueden haber hackeado la doll, o algo parecido. Además mi hermana (DirectionerF9) me contó que ayer fue a una fiesta donde había una chica SS que le hacía Bullying a una chica. Es por eso que se me ocurrió la idea. 

¿Como sería el día del Bullying?

Bueno, esto se me complica, ya que, mientras estaba haciendo la entrada, se me ocurrió la idea esa. Esto sería días respectivos a eso, habría un "calendario", haremos entrevistas a personas que sufren de Bullying, etc, etc. ¿Que opinan? ¿Alguna otra idea?
¿Y las campañas?

Casi lo mismo, haremos campañas, así las personas nos cuenten lo que les pasa, y las ayudemos.
 Bueno chicas, ¿Alguna se apunta, para ayudar?, el Bullying en Peligroso, vi la Rosa de Guadalupe, y yo se porque les digo que es peligroso, hasta pueden llegarte a matar. Les recomiendo que vean La Rosa de Guadalupe. Eso es todo chicas, es una entrada un poco rápida, pero recuerden que con mis mayores intensiones. Abrazos bien calientitos♥

6 comentarios:

anabella2000 dijo...

me puedes hacer una entrevista a mi ?? yo sufro bullying en el cole

Luu dijo...

Puedo ayudar con la campaña y eso? :3

Unknown dijo...

Claro Lu :3.

Unknown dijo...

Claro Ani, cuando te conectes hablamos.

Anónimo dijo...

Muy bueno.Pero quiero aclarar que los culpables son los idiotas esos q se callan en vez de hacer algo !!

Mery González dijo...

Yo sufrí bullying cuando tenía 10 años,¿me podrías entrevistar?

Con tecnología de Blogger.