jueves, 11 de diciembre de 2014

Bazar Recomendado

Hola chicas les quiero decir antes de todo 
que volví y creo que hoy y mañana solo el 
sábado ,domingo y lunes estaré inactiva..

Empecemos!

Doll: SweetSamg
Opinión : Sus diseños son lindos y muy económicos 
pero no todos están muy
lindos pero la mayoría me gustan .

Doll: madamwaleri
Opinión : son pocos cabellos No son sus diseños pero eso
 si ella vende más económico que el precio en que lo compro y son lindos cabellos .


Doll: amvc14
Opinión : Sus diseños no son los mas lindos pero el peinado que si compraría seria el peinado azul de 30sd y el de 11 Sd y lo raro es que me gusto el azul , la verdad no soy muy fanática de los colores "artificiales " jeje así les llamo porque esos colores solo se consiguen tiñéndose el cabello pero me gusto mucho ese peinado.


Doll : Yossra18
Opinión: sus diseños son muy lindos y me parecen buenos precios .


Estas son mis opiniones espero que les gusten mis recomendaciones!










2 comentarios:

Agustina dijo...

¡Increíblemente barato! Todos los peinados que consigo exceden los 70 stardollars, gracias por la recomendación

Unknown dijo...

Si lo se me pareció muy interesante hablares sobre este tema ya que muchas veces compramos cabellos mucho mas caros de como los hicieron y buscando.. Muy bien podemos encontrar lindos peinados y mejores precios .

Con tecnología de Blogger.