martes, 16 de diciembre de 2014

Primera fase del concurso MISS DST DICIEMBRE/014 "o"

¡Dollies Ya es hora! 

Ya es la primera fase del concurso MISS DST/014 Primero que nada, les hablaré sobre los premios, estuvimos hablando bastante con Luu sobre ello. Y los premios serán: 

-500SC

-30SD o Mas..

-Aparecer en una página del blog

-Una entrevista

-Un diploma como ganadora del concurso.

¿Qué hay qué hacer?
Hay que imitar el siguiente look de la famosa Taylor Swift:
 El look contiene peinado y Maquillaje. 

Ya luego, cuando tengan terminado todo el look y el maquillaje, deben enviarlo al siguiente correo con una descripción de, ¿Qué piensan sobre este concurso y sobre el blog?

Franchesca750stardoll@gmail.com 

¿Hasta cuando, hay plazo para enviar el look con las demás características/cosas?

Hay plazo para enviar todo hasta el día 23.

¿Como serán los métodos de Puntajes?

Los métodos de puntajes serán a partir de las jurados.  

¿Cuando, se decidirá la ganadora?

Posiblemente a comienzos de 015.

 Bueno, eso es todo lo que hay que hacer, es super fácil, y sencillo. Les mando un beso a todas, y si tienen dudas, en los comentarios. Adiós, besitos.

Nuevos regalos para superstars



Stardoll nos mandó un mensaje avisando de que darán nuevos regalos con las membresías superstar. Como saben, siempre han regalado ciertas cosas al hacerte superstar, y hace un tiempo venía siendo siempre la misma ¡Ya era hora de que cambiaran los regalos! Creo que tengo mínimo diez vestidos iguales como regalo.

Si quieren verlos, clic aquí

Nuevo Vídeo | DST/Ver vídeo


Buen Día hermosas lectoras (ノ*・ω・)ノ ¿Qué tal se encuentran? espero se la estén pasando genial. Hoy, grabé un nuevo vídeo donde mas o menos explico de que se tratará MISS DST/014 :3 Bueno, los métodos de votaciones, puntajes y todo eso, capaz nos organizaremos las chicas del blog. Bueno, en fin, aquí se les dejo el vídeo. Bye, las quiero mucho montón :).


¡Necesito su ayuda!



Buenas tardes bellas, ¿cómo va el día? Espero que bien. Bueno, como dice el título de la entrada, necesito la ayuda de todas. Mi pobre cerebro está bloqueado, por lo tanto no se me ocurre ni un conjunto para mi doll. Por eso quería pedirles ayuda, a que me ayuden a elegir un conjunto para mi doll con mi ropa.

Si quieren participar, solo se apuntan en los comentarios, avisándome que van a formar parte y especificando dónde dejarán el look así después lo puedo ver. Tienen a disposición todo mi armario, son libres para decidir todo, dejen que su imaginación los guíe. Yo no les voy a pedir ningún tipo de estilo específico o prenda, pueden usar lo que quieran sin problema.

Si tienen alguna duda, me avisan hermosas, un saludo enorme.

Banner Miss DST 2014 (X-Grande)


Hola hermosas, bueno, se me ocurrio hacer un banner para poner siempre que querramos hablar de este tema, a la muñeca la hize  yo ya que me parecio buena idea que tenga este buzito que se vende en stardoll. Espero que les guste y que lo usen Besos!



Con tecnología de Blogger.