martes, 16 de diciembre de 2014

¡Necesito su ayuda!



Buenas tardes bellas, ¿cómo va el día? Espero que bien. Bueno, como dice el título de la entrada, necesito la ayuda de todas. Mi pobre cerebro está bloqueado, por lo tanto no se me ocurre ni un conjunto para mi doll. Por eso quería pedirles ayuda, a que me ayuden a elegir un conjunto para mi doll con mi ropa.

Si quieren participar, solo se apuntan en los comentarios, avisándome que van a formar parte y especificando dónde dejarán el look así después lo puedo ver. Tienen a disposición todo mi armario, son libres para decidir todo, dejen que su imaginación los guíe. Yo no les voy a pedir ningún tipo de estilo específico o prenda, pueden usar lo que quieran sin problema.

Si tienen alguna duda, me avisan hermosas, un saludo enorme.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto.... Por presentación

Unknown dijo...

Doll:anaolvera1232

Unknown dijo...

Me apunto
Orneeliita15
nivel 49
Por presentación

Con tecnología de Blogger.