lunes, 3 de noviembre de 2014

Avisito para las escritoras :3 Leer urgente!


Hola hermosas :3 Escritoras dar en el botón de más información.
Reinas, después de decirles esto no quiero que me vean como la mala ni nada por el estilo, solamente les digo para aclarar las cosas. Si bien Franchesca750/anabellasoyyo es la co-dueña del blog y SweetKimy es la mano derecha o la "Jefa de admins" quiero decirles y/o recordarles que la dueña y creadora de este blog soy yo.
Si alguna de nuestras escritoras tiene un problema, o una duda yo tengo que saberlo. O si alguna quiere preguntar si es que puede hacer X cosa, yo tengo que autorizarlo primero, si quieren preguntarle a Fran o a Kimy, no tengo el mínimo problema, pero yo soy la que decido o no si es que esa cosa se va a realizar. Kimy y Fran pueden hacer lo que quieran porque ellas saben que confio en ellas y que yo se que nunca harian algo erroneo. Pero las demás escritoras, las preguntas de si quieren hacer algo ami. Bueno, eso nomas bbs :3 Eu, no me vean mal después e.e

Besos:3

PD: Gracias a Vanessa por el banner :3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno linda :3 Gracias, pero esto que dijiste también va dirigido hacia mi?

Saludos. :3

Luu dijo...

Nop :3

Anónimo dijo...

Gracias hermosa por la confianza no te defraudare :3

Con tecnología de Blogger.